Cómo hacer un disfraz de árbitro

El disfraz de árbitro es muy fácil de crear.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Los árbitros son la autoridad en casi todos los deportes profesionales. Los primeros árbitros oficiales fueron usados en 1891 en un partido de fútbol. Los árbitros son usados para controlar el juego. Un disfraz de árbitro es uno de los más fáciles que puedes crear.

Step 1

Elige el tipo de árbitro que representarás. Dependiendo del deporte y la región, los árbitros usan diferentes atuendos. Un árbitro de fútbol americano usa una camisa negra con rayas blancas con pantalones blancos que llegan justo por debajo de la rodilla. Los árbitros de fútbol usan camisetas de colores o chaquetas lisas y pantalones cortos negros. Mira fotos de los diferentes tipos de árbitros para tener una idea de qué tipo de árbitro quieres duplicar.

Step 2

Elige la camiseta correcta para tu árbitro. La más común es una a rayas verticales negra y blanca. Las tiendas de productos deportivos como Academy Sports and Outdoors tienen una variedad de camisetas de árbitro. Para los árbitros de fútbol, cualquier camiseta polo de un color puede servir.

Step 3

Consigue tus pantalones. La mayoría de los disfraces de árbitro usan pantalones cortos negros. Los árbitros de fútbol americano usan pantalones blancos con cinturones negros.

Step 4

Reúne tus accesorios. Cada árbitro necesita su silbato. Los árbitros también requieren tarjetas o banderines. La mayoría de los deportes usan banderines amarillos o tarjetas de color para las penalidades. Las tarjetas de índice de color sirven como tarjetas de árbitro. Las bufandas amarillas o un trozo de tela amarilla servirá como banderín.

Step 5

Encuentra un par de zapatillas negras. Estas son usadas por todos los árbitros, sin importar de qué deporte sean.

eHow en espanol
×