DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo vestir camisas polo para mujer

Pocas prendas de vestir son tan versátiles o favorecedoras como la camisa polo clásica. Originalmente diseñadas para hombres, las camisas polo para mujeres están disponibles en una gran variedad de cortes, colores y telas. Puede ser apropiada para una mañana en la playa o para una exclusiva comida casual en la tarde, la camisa polo se presta para cualquier ocasión. Vestir una camisa polo no es difícil, en cambio lo complicado será elegir qué estilo usar.

Instrucciones

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images
  1. Dale sofisticación a una polo colorida y ajustada agregándole un collar y aretes de perlas. Elige un color de polo que no combine con el color de tus perlas, sino que las ilumine, por ejemplo: color berenjena, color arándano o azul rey. Un corte ajustado también evita que tus accesorios se pierdan en demasiada tela.

    Loading ...
  2. Ata una bufanda colorida alrededor del cuello de una polo color pastel y combínala con una falda ajustada color caqui para un estilo discreto pero elegante. Abrocha todos los botones de tu polo y envuelve la bufanda en el cuello, pasa los dos extremos de la bufanda sobre tus hombros y amárralas con un moño simple.

  3. Cubre una camisa polo elástica color blanca o crema con un blazer azul marino y pantalones ajustados para un estilo tradicional pero elegante. Dobla el cuello de la camisa polo hacia arriba sobre la solapa de la chaqueta o déjalo levantado, completa el atuendo con un sólo accesorio deslumbrante, como por ejemplo un colgante grande o un brillante collar de cuentas.

  4. Mete una camisa polo ajustada de color obscuro en un par de pantalones entallados y completa el atuendo con un decorativo cinturón a la moda. El corte contorneado de una camisa polo permite que se deslice con suavidad en tu pantalón sin abultarse en la cintura. Usa una polo de color tradicional, obscura, como verde militar o azul marino para un estilo clásico, o elige turquesa obscuro o color azalea para un estilo energético y juvenil.

Loading ...

Consejos

  • Una camisa polo ajustada es más fácil de vestir que una holgada con mucha tela. Cuando tengas dudas, opta por la ajustada. Actualiza tu colección periódicamente para mantener los colores y las telas de tus camisas polo en óptimas condiciones. Una polo vieja y deslavada desvía la atención de tu atuendo.

Necesitarás

  • Collar blanco de perlas
  • Aretes blancos de perlas
  • Falda beige ajustada
  • Pantalón caqui ajustado
  • Bufanda de seda
Loading ...