Cómo usar Sperrys
Jupiterimages/Pixland/Getty Images
Los Sperrys son un tipo de calzado creados por Paul Sperry en 1935. La compañía Sperry hace una gran variedad de calzado para hombres y mujeres, pero es más famosa por sus "zapatos de barco", un calzado deportivo que se asemeja a un mocasín, pero tiene una suela de goma, ideal para pasear por la cubierta húmeda de un barco sin resbalar. Un par típico de Sperrys parece un mocasín marrón resistente, con un cordón de piel de cuero sin curtir resistente, tejido alrededor del perímetro del zapato.
Para hombres y mujeres
Step 1
Tim Umphrey/Getty Images Entertainment/Getty Images
Usa tus Sperrys con atuendos casuales. Lucen muy bien con pantalones vaqueros o cortos y una camiseta o camisa tipo polo.
Step 2
Tim Umphrey/Getty Images Entertainment/Getty Images
Usa tus Sperrys con trajes más elegantes que te gustaría lucir menos formal. Para los hombres, lucen muy bien con pantalones de color caqui o de algodón y chaquetas deportivas. Las mujeres pueden usarlos con vestidos de algodón sencillos, faldas y pantalones caqui.
Step 3
Tim Umphrey/Getty Images Entertainment/Getty Images
Usa tus Sperrys como una alternativa más elegante a las chanclas o sandalias y una alternativa menos formal a los mocasines o zapatos de tacón. Los Sperrys son una gran elección cuando quieres llevar algo entre formal y casual.
Step 4
Tim Umphrey/Getty Images Entertainment/Getty Images
Lleva los Sperrys de edición especial para eventos nocturnos. Esta edición viene en colores más brillantes y texturas interesantes. Su aspecto distintivo los hace perfectos para los clubes y fiestas.
Referencias
Consejos
- Nunca uses calcetines con un par de Sperrys.
Sobre el autor
Lane Cummings is originally from New York City. She attended the High School of Performing Arts in dance before receiving her Bachelor of Arts in literature and her Master of Arts in Russian literature at the University of Chicago. She has lived in St. Petersburg, Russia, where she lectured and studied Russian. She began writing professionally in 2004 for the "St. Petersburg Times."
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Pixland/Getty Images