Cómo hacer un disfraz de pájaro

Ya sea para jugar a disfrazarse, para una obra colegial o un disfraz diferente en Halloween, un disfraz de pájaro es muy divertido y sencillo de armar. Lo mejor de todo es que este disfraz puede ser hecho por niños de casi cualquier edad con un poco de esfuerzo y ayuda de sus padres.

Corta el metro de fieltro amarillo con una forma oval redondeando sus bordes con la tijera. Luego corta un círculo en el centro de uno de los extremos que sea lo suficientemente grande como para que pase la cabeza del niño con la sudadera puesta y la capucha en ella. Esto se convertirá en la capa emplumada que se asemejará a las alas del ave y su cola al se usada.

Pega las plumas con la parte del tallo contra la tela, alrededor del borde de la capa y con el eje y el plumaje apuntando hacia afuera.

Pega los ojos plásticos lado a lado en la capucha de la sudadera de forma tal que estén ubicados justo detrás de la abertura para la cara.

Esparce un poco de pegamento en el borde interior de la visera plástica y adhiérela alrededor de la parte superior de la abertura de la capucha. Ese será el pico del ave. Deja que el pegamento se seque completamente antes de continuar armando el resto del disfraz.

Pon el disfraz colocando primero las mallas. Sobre ellas, pon el pantalón de chándal amarillo. Arremanga el pantalón hasta debajo las rodillas. Luego coloca la sudadera y pon la capucha de manera tal que la visera quede en la frente del niño y los ojos plásticos por encima de ella. Luego desliza la capa por encima de la capucha par completar el disfraz.

Más reciente

×