Cómo hacer un disfraz de Poseidón

Neptun / Poseidon image by tina7si from Fotolia.com

Cómo hacer un disfraz de Poseidón. Poseidón, el dios griego del mar, los terremotos y los caballos, es muy importante en la mitología griega. Es el padre de muchos otros dioses, incluyendo a Teseo, Pelías y Neleus. En la próxima fiesta de disfraces, puedes lucir como si acabaras de salir de tu reino en el océano.

Paso 1

Confecciona una toga con un trozo de tela de color verde claro, colocándolo alrededor de la cintura y sobre un hombro y asegurando la tela con alfileres de gancho. El color verde claro ayuda a crear la ilusión de que has estado bajo el mar durante mucho tiempo.

Paso 2

Ata conchas de mar e imitaciones de criaturas marinas, como caballitos y estrellas de mar en un trozo largo de red de pesca, utilizando alfileres de gancho o tanza. Las que están hechas de soga son mejores. Coloca la red sobre el hombro que quedó desnudo. Une la red a la toga con alfileres de gancho.

Paso 3

Compra un tridente en línea o hazlo tú mismo, utilizando una horqueta. Píntala de dorado para que parezca el tridente místico de Poseidón. Decóralo con los restos de la red de pesca, conchas y estrellas de mar.

Paso 4

Busca un par de sandalias marrones con muchas tiras que combinen con el disfraz.

Paso 5

Consigue accesorios que complementen el traje de Poseidón. Esto puede incluir collares de perlas y una corona. Puedes comprar una en una tienda de disfraces y decorarla con conchas de mar e imitaciones de otras criaturas marinas.

Más reciente

×