Cómo hacer un disfraz de troyano

•••

Como resultado de las películas como "Troya", el disfraz de guerrero troyano es fácil de recrear y luce bastante exacto cuando se completa. Un par de accesorios modernos como espinilleras y sandalias contribuyen a la creación de la apariencia histórica necesaria para parecer un troyano. Este disfraz puede ser modificado para utilizar cualquier material que ya tengas en casa.

Passo 1

Comienza con la túnica troyana. Debe tener mangas cortas y ser larga y recta, que llegue hasta las rodillas. Una playera blanca de talla más grande funcionará. Utiliza un par de pantalones cortos de licra debajo.

Passo 2

Haz una armadura para el pecho de cartón corrugado y papel aluminio. Toma dos pedazos de cartón rectangulares lo suficientemente grandes para cubrir el pecho y la espalda. Únelas con dos tiras de cartón que ajusten sobre los hombros. Cubre todo el cartón con el lado opaco del aluminio para simular el metal.

Passo 3

Haz una falda de gladiador con un pedazo rectangular de vinil de una tienda de telas. Cóselo a la altura de la cintura. Corta la parte inferior de forma que caiga en tiras estrechas que terminen en puntas como se muestra en la ilustración.

Passo 4

Corta un rectángulo simple de una pieza de tela o utiliza una cobija delgada para una capa. Lánzala sobre tus hombros, y asegúrala con un alfiler de gancho.

Passo 5

Crea un casco con cartón pintado con aerosol dorado. Corta una pieza ancha que ajuste cómodamente alrededor de tu cabeza, y asegúrala con cinta adhesiva. Añade un penacho grande si lo deseas. o déjalo simple.

Passo 6

Crea un escudo con cartón de la forma que tú prefieras. Píntalo con pintura en aerosol dorada, o cúbrelo con papel aluminio (el lado opaco hacia afuera). Compra una espada de plástico en la tienda de descuentos.

Passo 7

Encuentra un par de sandalias de piel con tiras anchas. Crea la armadura de las piernas utilizando espinilleras. Cúbrelas con tiras de tela cruzadas hasta las rodillas.

Más reciente

×