Cómo hacer un disfraz de Zeus

paris - fontaine de la place de la concorde image by dead_account from Fotolia.com

Cómo hacer un disfraz de Zeus. Zeus, el rey de los dioses, gobernante del Monte Olimpo y el dios del cielo y del trueno, es uno de los dioses más importantes en la mitología griega. Él es el padre de muchos otros dioses y diosas, incluyendo Atena, Apolo, Perséfone y Dionisio.

Paso 1

Haz una toga con un largo trozo de tela blanca. Envuelve la tela por encima del hombro y la cintura. Asegura la cintura de la toga al interior de la tela que va desde tus hombros con un alfiler de gancho y el interior de la tela que va desde tus hombros por fuera de la falda de la toga usando un alfiler de gancho.

Paso 2

Coloca un pedazo largo de tela marrón por sobre el hombro desnudo, posicionándola alrededor del disfraz y colócala por sobre el hombro opuesto. Asegúrala con un alfiler de gancho.

Paso 3

Ata un trozo de soga o haz un cinturón con tela verde oscuro y dorada para atarte a la cintura. Esto esconderá cualquier imperfección y creará una sensación más auténtica de la toga.

Paso 4

Crea un rayo. Para crear un rayo robusto, corta un trozo de cartulina del tamaño y la forma deseadas para el rayo y usalo como plantilla para cortar uno o dos trozos de fieltro amarillo. Pega un trozo del fieltro a cada lado de la cartulina y déjalo secar. Pinta los bordes visibles de la cartulina del mismo color que el fieltro. Déjalo secar.

Paso 5

Busca una peluca blanca y una larga barba blanca. Usa un par de sandalias marrones para crear un disfraz auténtico de Zeus.

Más reciente

×