DESCUBRIR
×
Loading ...

Ejemplos de tarjetas de agradecimiento para funerales

Actualizado 20 julio, 2017

En momentos de tristeza puede ser difícil que se te ocurran las palabras que necesitas para agradecer a las personas que se han acercado para demostrar su apoyo. Acá hay algunas sugerencias para poder escribir una tarjeta de agradecimiento. Es apropiado escribirle notas a aquellos que han participado en los servicios, te han ofrecido ayuda durante ese momento o te han enviado flores, donaciones o tarjetas. Pero no te sientas presionado por escribir y enviar tarjetas de agradecimiento mientras sigues haciendo el duelo; la gente entenderá que estás pasando un momento difícil.

thai funeral image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Para aquellos que han ido al funeral

No es necesario agradecer a casa persona que fue al funeral. Sin embargo, quizá quieras hacerlo a ciertas personas, como a aquellas que han viajado grandes distancias. "Muchas gracias por venir al funeral de [nombre del ser querido]. He apreciado profundamente tu presencia. En momentos difíciles como este, la compañía de amigos y familiares es muy reconfortante. Gracias nuevamente por todo".

Loading ...

Para aquellos que han participado del funeral

Esta categoría incluye a los portadores del féretro, organizadores, clérigo y oradores. "Muchas gracias por haber participado en el funeral de [nombre del ser querido]. He apreciado mucho tu ayuda [o ese tipo de palabras] y ha significado mucho para mi familia. Ha sido un momento muy difícil, y me has ayudado a hacerlo un poco más fácil. Nuevamente, gracias por todo."

Para aquellos que brindaron algún servicio

Esta categoría incluye a aquellos que han ayudado con la comida, limpieza, cuidado de los niños y atendido el teléfono. "Muchas gracias por su ayuda durante este momento tan difícil. Estamos muy agradecidos por su ayuda; apreciaremos mucho su amabilidad. Gracias por todo nuevamente."

Para aquellos que han enviado dinero o ayudaron a pagar el servicio

"Muchas gracias por tan generoso regalo durante este momento tan duro. Estamos muy agradecidos por tu generosidad y recordaremos siempre el apoyo que nos has dado. Muchas gracias por todo."

Para aquellos que han enviado flores

"Muchas gracias por las flores que has enviado para el funeral de [nombre del ser querido]. Es un momento muy difícil para nosotros, y tu arreglo tan bonito nos ayudó a levantar los ánimos. Hemos apreciado verdaderamente tu consideración. Otra vez, gracias."

Para aquellos que han enviado tarjetas, notas, fotos

"Muchas gracias por haber enviado la tarjeta [o nota o foto]. En momentos difíciles como éste el apoyo de los amigos y la familia es extremadamente reconfortante. Tu recuerdo de [nombre del ser querido] nos hace acordar de los momentos felices. Gracias otra vez."

Loading ...
Loading ...