Cómo escribir una nota de agradecimiento para una iglesia

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Las iglesias sirven a sus congregaciones, a sus comunidades y al mundo con compasión y la generosidad. Escribe una nota de agradecimiento cuando recibas alimento material o espiritual de una iglesia después de una boda, una recolección de fondos, o el seguimiento de un apoyo privado, por nombrar solo algunas razones. Escribe palabras para comunicar cómo el apoyo de la iglesia te cambió y cómo llenó de bendición tu vida. Dile al pastor cómo has puesto ese obsequio a trabajar en tu vida, para que él sepa que la generosidad de su iglesia ha encontrado un hogar digno.

Paso 1

Envía una nota de agradecimiento a tu iglesia lo más pronto posible. Comunica el valor de la ayuda que recibiste y tu gratitud con una respuesta oportuna.

Paso 2

Escribe a mano tu nota de agradecimiento para darle un toque personal. Mantén la longitud de tres a cinco líneas.

Paso 3

Saluda al ministro y/o a la congregación, dependiendo de la situación. Comunica al lector que estás escribiendo la carta para expresar tu gratitud por el servicio específico que recibiste. Expresa el valor material y espiritual que ganaste gracias al apoyo de la iglesia. Escribe, por ejemplo: "Estimado reverendo Rodríguez, quiero aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por el asesoramiento que me ha proporcionado durante las últimas semanas. Sus consejos me han ayudado a encontrar mi camino a través de un momento difícil. Gracias a su ayuda, me siento más conectado con mi familia y con mi adorada comunidad. Muchas gracias".

Paso 4

Ofrece una oración o una bendición para el pastor y su congregación. Escribe, por ejemplo: "Que su iglesia prospere y crezca al compartir las bendiciones de Dios con todo lo que encuentre". O escribe: "Señor Dios, te doy gracias por el don de esta iglesia en mi vida. Continúa alumbrando con tu gracia a mi pastor y a mi congregación ".

Más reciente

×