Cómo elegir a una chica para que se sea mi novia

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Digamos que buscas una compañera para acurrucarte en las noches de frío y compartir algunas risas viendo una comedia. Entonces sin duda quieres elegir a la chica adecuada. Si estás pensando en una chica en particular, ten en cuenta si son compatibles, esto reducirá la posibilidad de que tu relación fracase en el primer intento.

Step 1

Busca una chica con la que tengas algo en común y que compartan algunos intereses. Si te diviertes jugando videojuegos todo el día y ella está dispuesta a recorrer la ciudad y a bailar toda la noche, probablemente esto será un obstáculo para que surja un romance floreciente. Cuando eliges a alguien con pasatiempos comunes, puedes estar seguro de que disfrutarán su tiempo juntos y que ninguno de los dos se verá obligado a cambiar para hacer que la relación funcione.

Step 2

Busca a alguien con quien puedas comunicarte. Para que tu relación sea sólida, tendrás que hablar francamente con tu novia, compartiendo tus pensamientos, sueños y temores. Si puedes encontrar a alguien con quien te sientas cómodo hablando y con quien puedas abrirte, es muy probable que logres el éxito en la relación.

Step 3

Reflexiona acerca de cómo te hace sentir esta persona. Cuando buscas una novia quieres encontrar a alguien que te haga sentir mariposas en el estómago. Si una de las candidatas a ser la elegida tiene el poder para hacerte sentir eso, posiblemente es una buena opción, ya que tu cuerpo te está manifestando que tienes sentimientos por ella.

Step 4

Determina el grado en que sus planes de vida coinciden. Si quieres una relación duradera es inteligente buscar a alguien con quien compartas planes y objetivos que coincidan con los tuyos. Si estás pensando en alguien que quiera vivir un año en Europa y tú no quieres hacer lo mismo, probablemente lo mejor será buscar a otra persona.

×