Cómo elegir los mejores diseños de cercas de ladrillos

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los propietarios de casas construyen cercas con razones de protección, privacidad y estéticas. Una cerca de él ladrillos puede proveer todo esto, pero elige el diseño cuidadosamente porque son costosas para punto darle un buen vistazo a tu casa -y a tu presupuesto- antes de decidir qué tipo de cerca quieres construir.

Paso 1

Determina tus razones para poner una cerca. Si la privacidad es tu preocupación principal, elige un diseño de ladrillos sólidos, y alto. Los propietarios de mascotas que quieren un corral para un perro pequeño pueden construir una pared más pequeña, sólida.

Paso 2

Combina el diseño de sus cerca con la apariencia de tu hogar. Elige postes, arcos, colores y hace dos que se mimetizan o complemente el este. Las cercas y paredes hechas de piedra, ladrillo y estuco realzan las casas tipo Craftsman y Tudor inglés.

Paso 3

Permite que la parte frontal de tu jardín y el diseño de tu casa se muestre. Elige una cerca de ladrillos con espacios vacíos que enmarquen la belleza que está adentro en lugar de cubrirla.

Paso 4

Combina otros materiales con el ladrillo para una apariencia estética. Construye postres con acero, aluminio o reja de hierro forjado entre los postes. Este diseño permite que puedas ver dentro de tu propiedad, mientras provee seguridad.

Paso 5

Elige un color que complemente tu hogar. Los ladrillos vienen en sombras de rojo, blanco, gris, café y naranja. Selecciona ladrillos granulados que tienen múltiples colores dentro o los ladrillos que tienen una apariencia más uniforme. Utiliza una combinación de colores para un diseño personalizado.

Más reciente

×