Eliminación de las manchas de jugo de granada

Eliminación de las manchas de jugo de granada

Image Source/Photodisc/Getty Images

La granada es una fruta deliciosa que tiene propiedades antioxidantes que se utilizan para hacer un jugo muy sabroso y saludable. Se ha utilizado como un tinte, e incluso ha sido un ingrediente principal para hacer tintura para labios y mejillas. No hace falta decir que hay pocas manchas más difíciles de eliminar que el jugo de granada.

Oxiclean

Si te das cuenta de una mancha de granada cuando todavía está fresca, puedes retirarla fácilmente con removedor de manchas OxiClean. Oxiclean está hecho de percarbonato de sodio, que produce peróxido de hidrógeno cuando se mezcla con agua. Por lo tanto, si no tienes OxiClean a mano, puedes intentar el peróxido de hidrógeno para eliminar la mancha de granada. Si la mancha comienza a ponerse azul, es una señal de que el proceso de eliminación está trabajando. Sigue adelante y desaparecerá. Prueba tu tela para determinar la estabilidad del color antes de comenzar.

Utiliza LeBlanc Linen Wash

Un nuevo producto que elimina las manchas difíciles es LeBlanc Linen Wash. Este producto cuesta US$32.00 por 64 onzas, pero se puede comprar una botella muy pequeña para las manchas de emergencia. Se puede utilizar en blanco o en los tejidos de color. Para utilizar LeBlanc Linen Wash, simplemente moja el área, y aplica unas gotas de producto a la mancha. Espera 10 minutos y luego lava en la lavadora con más producto añadido al agua. Nunca seques un elemento que haya sido manchado con jugo de granada, o cualquier otro material, hasta que estés seguro que la mancha se haya eliminado.

Productos con cloro

Si la mancha de granada se asienta en una prenda o en una tela blanca, puede que tengas que utilizar un producto blanqueador como Clorox bleach pen gel. Por supuesto, el cloro arruinará cualquier color que no sea blanco. Aplica el gel, déjalo reposar durante tres minutos, luego lava inmediatamente. Para los elementos de color, puedes intentar Clorox 2 para ropa de color. Trata previamente el tejido frotando la mancha con el producto. Deja reposar durante cinco minutos, luego lava.

eHow en espanol
×