Cómo eliminar las arañas del hogar de manera natural

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
La mayoría de las arañas que habitan en los hogares pueden tener efectos benéficos, ya que se alimentan de cucarachas y lepismas. Desde luego, igual puedes desear que estén fuera de tus instalaciones por razones estéticas. Para hacerlo, puedes usar remedios naturales en lugar de costosos aerosoles o bombas insecticidas. Por lo tanto, puedes evitar llenar tu hogar de veneno en tu intento de eliminar arañas y demás insectos.
Step 1
Limpia y despeja tu hogar. Las arañas adoran esconderse en habitaciones pequeñas y oscuras. También aman la madera y el cartón. Si tienes estantes o cajas repletas de cosas, las arañas se alojarán allí. Deshazte de ellos para reducir la cantidad de arañas de inmediato.
Step 2
Limpia los marcos de ventanas y puertas con un limpiador con aceite de limón. Las arañas perciben los sabores con sus patas y detestan el aceite de limón. De este modo, las ahuyentarás y será menos probable que ingresen a tu hogar.
Step 3
Opta por la electrónica. Compra un dispositivo que se enchufa y emite un sonido agudo para repeler insectos. Puedes encontrarlo en tiendas de suministros para el hogar y grandes almacenes.
Step 4
Rocía bicarbonato de sodio o coloca hojas de eucalipto o naranjo de Luisiana en los lugares donde has observado arañas. Muchas personas sostienen que estos elementos son efectivos para reducir la cantidad de arañas en el hogar.
Más artículos
Referencias
Consejos
- Considera no molestar a las arañas no venenosas que se alimentan de otros insectos, como los mosquitos.
Advertencias
- Si tienes problemas con la araña reclusa marrón, la viuda negra y demás arañas venenosas y, si los métodos naturales no funcionan, es probable que debas llamar a un exterminador profesional para preservar la seguridad de tu familia.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images