Cómo eliminar los hedores de las heces caninas afuera
Thinkstock/Comstock/Getty Images
Cualquiera que tenga un perro que va a defecar afuera sabe que hay momentos en que el olor de las heces del perro puede ser un poco abrumador. Hay una serie de trucos que puedes utilizar para eliminar los olores de excrementos de perro. Para decirlo de otra manera, con un poco de esfuerzo, puedes asegurarte de que salir afuera no debe preocupar a tu nariz.
Cómo eliminar hedores de las heces caninas afuera
Step 1
Usando tu poop scoop recoge todos los desechos caninos y ponlos en un contenedor adecuado. Puedes usar un basurero o botarlo en un tanque para disponer desechos.
Step 2
Si el perro ha defecado sobre concreto, riega el área utilizando sólo agua corriente. La mejor forma de regar la zona sería una arandela alimentadora, pero una manguera exterior normal funcionaría también.
Step 3
Frota el área que ha sido lavada y deja que se seque.
Step 4
Si aún sigues teniendo presente el olor, utiliza una solución que conste de tres partes de agua mezclada con una parte de bicarbonato de sodio, una parte de vinagre y una parte de lavavajillas líquido.
Step 5
Frota el área que ha sido lavada con un cepillo, enjuaga bien y deja que se seque.
Step 6
Repite los pasos 4 y 5 si es necesario.
Step 7
En caso de que el hedor venga de un área del patio que no sea de concreto, necesitarás saturar el área con agua y permitir que se seque.
Step 8
Si el olor viene desde los arbustos, puedes poner una fina capa de carbón activado, que está disponible en cualquier tienda de acuario al por menor. El carbón atraerá el olor y lo eliminará.
Más artículos
Consejos
- Una de las mejores maneras de mantener los olores de mascotas al aire libre eliminados es plantar hierbas aromáticas cerca. Albahaca, romero, orégano, todo esto va a producir un aroma potente en el aire que funcionará bien para eliminar cualquier olor de excremento de perro.
- Hay productos que pueden ser añadidos a la alimentación de tu perro o agua (Bio-Olor, por ejemplo) que evitará que los residuos tengan un fuerte olor. Muchos de estos productos se pueden utilizar en perros y gatos, así como otros animales.
Advertencias
- Cuando sea que uses una solución en un área donde el perro comúnmente pasea, asegúrate de que está completamente enjuagada y seca antes de permitir que tu mascota acceda al lugar.
Créditos fotográficos
Thinkstock/Comstock/Getty Images