Cómo limpiar el interior de un tubo de PVC
Comstock/Comstock/Getty Images
Los tubos de PVC son fuertes y flexibles. Pueden formarse para que sean a prueba de agua, de manera que mantengan agua caliente y fría con facilidad. Algunas personas incluso hacen instrumentos musicales con tubos de PVC. Antes de conectar un tubo de PVC a cualquier cosa, debes estar seguro de que el interior del tubo esté limpio y esterilizado, en especial si se usará en un lugar que puede ser cálido y húmedo. Querrás evitar que el moho u otra sustancia crezca en el tubo una vez colocado.
Step 1
Enjuaga el interior del cepillo de PVC con agua para eliminar cualquier resto.
Step 2
Esparce limpiador en polvo en la escobilla hasta que esté cubierta por completo.
Step 3
Inserta la escobilla en el tubo y friega. No dañarás el tubo de PVC con ella, pues puede soportar un lijado y una lana de acero. Continúa fregando haya que hayas alcanzad cada área dentro del tubo de PVC.
Step 4
Enjuaga el tubo con agua hasta que hayas eliminado el limpiador y el agua salga totalmente transparente.
Step 5
Deja que el tubo seque por completo antes de usarlo.
Referencias
Sobre el autor
Melly Parker has been writing since 2007, focusing on health, business, technology and home improvement. She has also worked as a teacher and a bioassay laboratory technician. Parker now serves as a marketing specialist at one of the largest mobile app developers in the world. She holds a Master of Science in English.
Créditos fotográficos
Comstock/Comstock/Getty Images