Cómo eliminar las manchas de orina de perro en un piso de madera
Si tienes un animal y pisos de madera, probablemente has notado que incluso limpiar una mancha de orina inmediatamente no siempre previene que se forme una mancha negra en tu piso. En tal caso, lo típico es remover el acabado de tu piso y lijar la mancha de orina. Si la idea de tener que darle un nuevo acabado a parte de tu piso de madera te asusta, prueba primero con este método para potencialmente ahorrarte mucho tiempo y molestias.
Step 1
Encuentra un trapo del tamaño de la mancha. Si es una mancha grande, puedes usar una vieja toalla. Para una mancha pequeña, corta el trapo o toalla al tamaño de la mancha. El trapo o toalla no debe ser más grande que la mancha.
Step 2
Remoja el trapo en el peróxido y asegúrate de que esté saturado. No permitas que el trapo empiece a secarse.
Step 3
Coloca el trapo sobre la mancha, asegurándote de que sólo cubra la mancha y déjalo ahí hasta que se seque. Cuando levantes el trapo, algo de la orina debe haberse absorbido en la tela. Repite el proceso varias veces para remover completamente la mancha. Dependiendo de cuán oscura sea la mancha, quizás solamente se aclare por etapas. Repite el proceso hasta que la mancha no sea visible.
Referencias
Recursos
Consejos
- Mientras más pronto ataques la mancha, menos veces tendrás que remojar el trapo en peróxido.
- Este método funciona en manchas viejas. Solamente requiere remojar más veces el trapo y dejarlo secar sobre la mancha.
Advertencias
- Intenta que la toalla con peróxido no toque nada más que la mancha. El peróxido puede aclarar otras partes del piso. Siempre corta la toalla o trapo al tamaño de la mancha.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.