Cómo eliminar olores de la ropa interior
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
Si tu ropa interior tiene un olor desagradable, sin duda tendrás que deshacerte de eso. No hay manera de que puedas usar esa ropa interior sexy con confianza si hay un olor desagradable. Cualquiera sea la razón para el innombrable aroma, tiene que largarse pronto. La ropa interior es bastante delicada, por lo que se debe lavar con cuidado. Afortunadamente, puedes hacer que tu bonita ropa interior huela bien al tiempo que la cuidas.
Step 1
Entra en la ducha. Las prendas delicadas como la ropa interior deben ser lavadas a mano. Debido a que eres una chica ocupada, podrías hacerte cargo de ellas mientras te bañas. Mantén tus prendas delicadas y olorosas bajo de la ducha para llenarlas de agua.
Step 2
Aplica una cantidad pequeña de detergente para prendas delicadas en tu mano. Aplica el jabón en la ropa interior hasta que se convierta en una espuma. Lava la ropa con cuidado para evitar daños los cordones u otras telas delicadas.
Step 3
Enjuaga la ropa interior bajo el agua hasta que esté libre de jabón. Aprieta suavemente las piezas para extraer el exceso de agua.
Step 4
Cuelga tu ropa interior a la intemperie para que se seque al aire libre. Una de las mejores maneras de eliminar el olor es dejar la prenda a la intemperie para que el aire puede deshacerse de él. Si no te importa que tus vecinos vean tus prendas sexys, continúa y cuélgalas afuera en un tendedero. Si prefieres mantener tu ropa interior para ti misma, cuélgala por encima de la puerta de la ducha o en el sótano para que se seque.
Step 5
Repite el proceso si todavía detectas un olor. La ropa interior con olores desagradables fuertes a menudo requieren más de un lavado para solucionar el problema.
Referencias
Consejos
- Guarda tu ropa interior en una zona que está bien ventilada si es posible. Algunos armarios y cajones tienen olores rancios que pueden transmitirlos a tu ropa interior. También puedes poner un calcetín lleno de popurrí en el cajón de tu ropa para dar un olor agradable.
Créditos fotográficos
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images