Cómo lavar a mano un corpiño de Victoria's Secret

••• Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Lavar a mano corpiños de Victoria's Secrets puede prolongar su vida útil. El lavado a máquina, aún si los corpiños se colocan en una bolsa para lencería, puede gastarlos a través de violentas agitaciones durante el lavado y los centrifugados. Victoria's Secret recomienda el lavado a mano sólo para los corpiños que venden. Puede parecer un proceso tedioso, pero mantendrá tus prendas con mejor apariencia y más ceñidas por mucho más tiempo

Passo 1

Llena un fregadero limpio con agua fría. Agrega una tapa llena de un detergente suave para ropa íntima. Revuelve el agua con una mano para mezclar bien el detergente y el agua.

Passo 2

Agrega tu corpiño al fregadero y empújalo hacia abajo para sumergirlo en el agua jabonosa. Deja remojar por hasta una hora y media si todavía está visiblemente sucio.

Passo 3

Refriega con gentileza la tela para soltar cualquier suciedad atrapada entre las fibras. Deja que el agua jabonosa se escurra por el fregadero.

Passo 4

Enjuaga el corpiño bajo el chorro hasta que el agua salga limpia. Asegúrate de enjuagar bien la prenda o se sentirá rígida. Exprime con gentileza cualquier área con espuma unas veces para quitar todo resto de detergente.

Passo 5

Cuelga el corpiño adentro de la casa para dejar secar o afuera en una zona bajo sombras, pues el sol puede decolorar las telas. Puertas adentro, puedes acelerar el secado al encender un ventilador en la habitación.

Más reciente

×