Cómo lavar a mano un corpiño de Victoria's Secret

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
Lavar a mano corpiños de Victoria's Secrets puede prolongar su vida útil. El lavado a máquina, aún si los corpiños se colocan en una bolsa para lencería, puede gastarlos a través de violentas agitaciones durante el lavado y los centrifugados. Victoria's Secret recomienda el lavado a mano sólo para los corpiños que venden. Puede parecer un proceso tedioso, pero mantendrá tus prendas con mejor apariencia y más ceñidas por mucho más tiempo
Step 1
Llena un fregadero limpio con agua fría. Agrega una tapa llena de un detergente suave para ropa íntima. Revuelve el agua con una mano para mezclar bien el detergente y el agua.
Step 2
Agrega tu corpiño al fregadero y empújalo hacia abajo para sumergirlo en el agua jabonosa. Deja remojar por hasta una hora y media si todavía está visiblemente sucio.
Step 3
Refriega con gentileza la tela para soltar cualquier suciedad atrapada entre las fibras. Deja que el agua jabonosa se escurra por el fregadero.
Step 4
Enjuaga el corpiño bajo el chorro hasta que el agua salga limpia. Asegúrate de enjuagar bien la prenda o se sentirá rígida. Exprime con gentileza cualquier área con espuma unas veces para quitar todo resto de detergente.
Step 5
Cuelga el corpiño adentro de la casa para dejar secar o afuera en una zona bajo sombras, pues el sol puede decolorar las telas. Puertas adentro, puedes acelerar el secado al encender un ventilador en la habitación.
Referencias
Consejos
- Cualquier detergente suave hará el trabajo, pero también puedes comprar detergentes específicamente fabricados para ropa interior.
- Victoria's Secret recomienda el agua fría sólo para sus corpiños.
- Si manchas el corpiño con algo grasoso, frota una gota de detergente para platos en la mancha antes de enjuagar.
Créditos fotográficos
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images