Cómo encontrar empleos para cuidar casas de largo plazo

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los empleos para cuidar casas a largo plazo ofrecen alojamiento gratis por un periodo extendido (desde un par de meses a varios años). Las posiciones que ofrecen sueldo, generalmente incluyen responsabilidades adicionales de limpieza, como cuidar a las mascotas. Cuidar casas puede ser una manera efectiva de ahorrar dinero y vivir donde sea en el mundo. Encontrar empleos para cuidar casas de largo plazo puede ser fácil si sabes dónde buscar.

Búsqueda de empleo

Paso 1

Únete a un sitio web de cuidado de casas en línea. Sitios como Housecarers.com, Housesitworld.com y Mindmyhouse.com ofrecen foros para que los propietarios y los cuidadores de casas se conozcan. Algunos de estos sitios requieren un costo para unirte a la comunidad. La membresía te da acceso a solicitudes de cuidado de casas.

Paso 2

Pon un aviso en Craiglist.org. Enlista tus capacidades y requisitos temporales en tu área en el sitio Craiglist bajo la sección de casas. Incluye tu número de teléfono para evitar los estafadores que podrían intentar hacer que pagues un costo por una posición no existente.

Paso 3

Pídele a tus amigos y familia referencias por cuidar casas. Hazles saber que estás disponible para cuidar una casa y qué tipo de situación quieres encontrar.

Paso 4

Contacta compañías inmobiliarias locales. Muchos corredores de bienes raíces han contratado cuidadores de casas de largo plazo para cuidar sus casas adjudicadas. Generalmente, esta es una situación de alquiler descontada más que un intercambio de casas reales.

Arreglos

Paso 1

Encuentra buenas referencias. La mayoría de los propietarios querrán verificar tus calificaciones y buenas referencias ayudarán a reasegurarles que eres la persona indicada para cuidar su casa.

Paso 2

Habla con probables propietarios. Discute cuáles serán tus responsabilidades, tu costo de depósito (si lo hay), tu pago (si lo hay) y los requisitos del seguro. Reúnete en persona si es posible (especialmente si cuidarás a sus mascotas).

Paso 3

Firma un contrato. Una vez que tengas un arreglo con un propietario, ponlo por escrito. Enlista obligaciones, responsabilidades y pagos. Tú y los propietarios deberían firmar el contrato. Haz copias para cada uno.

Paso 4

Múdate. Una vez que tengas el contrato firmado en mano, estás listo para comenzar tu posición de cuidador de casas a largo plazo. Haz los arreglos con el propietario para mantener tus posesiones y las suyas separadas.

Más reciente

×