Cómo encontrar los números de lote

••• Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un número de lote es el número que identifica los detalles de un elemento. El número de lote de tierra detalla la sección del terreno comprado. En productos tales como muebles o medicamentos, el número de lote indica el lote o grupo de donde la medicación o el mueble fue hecho o distribuido. Saber cómo encontrar un número de lote te permite hacer frente a cuestiones tales como zonificación, retiros del mercado o pedir piezas adicionales.

Propiedad

Passo 1

Encuentra el resumen. El resumen es la historia de una propiedad y se proporciona normalmente en el momento que es comprada. Una descripción legal se debe incluir en las primeras páginas del resumen e incluyen el número de lote.

Passo 2

Localiza la página del evaluador local. La página del evaluador presenta la información por la cual los impuestos son evaluados e incluye una descripción legal y un número de lote.

Passo 3

Lee el informe de evaluación que se hizo cuando compraste la propiedad. El número de lote normalmente aparece en la parte superior de la segunda página en la mayoría de las evaluaciones.

Productos

Passo 1

Lee las etiquetas. La mayoría de las etiquetas incluyen el nombre de la marca y una serie de números. Esos números son por lo general el número de lote.

Passo 2

Mira el producto. Los números de lote se encuentran a menudo al lado de los números de modelo en artículos tales como productos para bebés y muebles. Mira el interior de las patas y la parte inferior de un producto para encontrar el número de lote.

Passo 3

Revisa la caja. Busca el nombre de la marca, la foto y el código de barras. El número de lote a menudo está representado en las proximidades del código de barras en la caja de un producto.

Más reciente

×