Cómo encontrar la talla correcta de un overol para hombre

Los overoles para hombres son una buena elección para el trabajo debido a que quedan holgados, son duraderos, de fabricación resistente y tienen numerosos bolsillos para organizar las herramientas y otros artículos necesarios para tener en el trabajo. El estilo con pechera también ayuda a proteger la camisa y la piel de derrames, cortes y otros peligros del trabajo o durante proyectos hechos en casa. Encuentra el tamaño correcto para el overol de un varón utilizando los pasos que recomiendan los expendedores y los fabricantes.

Toma la medida del overol. Duluth Trading Company aconseja: "Dobla de lado a lado para encontrar la cintura natural". Medida de la cintura. Sostén la cinta firmemente pero sin apretar. Para resultados más precisos, el sujeto debe relajarse y evitar apretar el estómago o contener la respiración.

Mide el tiro de un par de jeans o pantalones que tengan el largo correcto. Abre los pantalones sobre una mesa o mesón con la costura de la parte interior de la pierna hacia arriba. Coloca la punta de la cinta de medir en la costura de la entrepierna y mide hacia abajo hasta el fin de la pierna.

Revisa dos veces las medidas y anótalas.

Lleva las medidas contigo a la tienda para comprar los overoles. Lleva la cinta de medir también.

Selecciona los overoles utilizando la talla de la cintura y del tiro. No se necesitan otras medidas ni tallas, debido a que los tirantes de los hombros son ajustables o elastizados. Revisa si los overoles se encogen para ajustarse o son pre-encogidos. Si son pre-encogidos, mide el tiro para ver si es igual al tiro del potencial usuario. Las piernas de los pantalones son a menudo más largos que el tiro establecido en la etiqueta.

Más reciente

×