Cómo determinar la talla de calzoncillos bóxer

débrayé image by rachid amrous-spleen from Fotolia.com

Pasas más tiempo con tu ropa interior que en cualquier otra prenda. Cuando se trata de ropa interior, necesitas prendas que se ajuste cómodamente. Puedes determinar la talla de calzoncillos bóxer (calzoncillos relativamente largos) de un hombre comparándola con la talla de cintura actual de sus pantalones. Presta atención al corte y al material del calzoncillo al elegir un estilo y una talla.

Paso 1

jeans... image by Saskia Massink from Fotolia.com

Revisa la etiqueta en la parte trasera de los vaqueros que mejor te queden para determinar tu talla de cintura.

Paso 2

tape image by Hubert from Fotolia.com

Confirma la medida midiendo tu cintura con una cinta para sastrería.

Paso 3

Familiarízate con las opciones de talla disponibles. Las tallas pequeñas se ajustan a cinturas que miden entre 28 y 30 pulgadas (71 y 76 cm). Las tallas medianas son para medidas entre 32 y 34 pulgadas (81 y 86 cm). La talla grande se ajusta a cinturas de entre 36 y 38 pulgadas (91 y 96 cm), seguida de XL, que es para cinturas de entre 40 y 42 pulgadas (101 y 106 cm). Para cinturas más grandes, elige tallas XXL.

Paso 4

Compara la talla de cintura de tus pantalones, con las opciones de tallas de cintura en el paquete de calzoncillos bóxer.

Paso 5

Elige la talla que mejor se ajuste al tamaño de tu cintura.

Paso 6

3d abstract background arrow up image by Kirill Roslyakov from Fotolia.com

Selecciona la siguiente talla hacia arriba si la medida de tu cintura se encuentra entre dos opciones. Por ejemplo, si tu cintura mide 31 pulgadas (78 cm), elige calzoncillos bóxer de talla mediana.

Más reciente

×