Cómo encontrar la tumba de un ser amado o su parcela en el cementerio

Encuentra la tumba de tu persona amada sin tener qué atravesar línea por línea.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Frecuentemente, debido a la intensa tristeza y pesar que causa, puede ser difícil recordar exactamente donde una persona amada yace después de que ha pasado su funeral. Durante los servicios fúnebres, las tumbas que la rodean, están cubiertas, lo que puede hacer ver el área más difícil de reconocer cuando regreses. Complicaciones mayores incluyen situaciones en que las tumbas no cuentan con su lápida mortuaria y sus marcadores han sido robados, provocando que el nombre no pueda leerse bien. Sin importar las circunstancias, existen maneras de localizar las tumbas de los seres amados.

Step 1

Localiza el cementerio en que la persona amada está enterrada. Revisa el obituario, el registro de la muerte o pregunta a un familiar si desconoces el nombre del cementerio. Alternativamente, busca las bases de datos en línea para saber si hay información disponible en línea.

Step 2

Obtén la información que puedas por parte del cementerio, de ser posible, incluyendo direcciones y guías si no conoces el área en que está localizado. También es útil saber si el cementerio es propiedad del gobierno, si es un negocio privado o si está localizado en propiedad privada. Algunos cementerios cuentan con visitas y horas de oficina determinadas.

Step 3

Llama al cementerio para verificar que tu persona amada está realmente enterrada ahí. En algunos casos más de un cementerio tendrá el mismo nombre y en ocasiones el cementerio tendrá dos ubicaciones separadas. Llamar con anticipación determinará que tienes al cementerio y ubicación correctos, antes de hacer tu visita.

Step 4

Visita el cementerio durante horas de oficina. Entra a la oficina y solicita información de tu amado. El recepcionista te podrá dar la ubicación de la parcela y un mapa de cómo llegar a ella.

eHow en espanol
×