Cómo encontrar las vigas de la pared
pared blanca image by angel martinez barselo from Fotolia.com
Cómo encontrar las vigas de la pared. La mejor manera de colgar cosas en la pared es colocarlas directamente sobre una viga sólida de la pared. Eso es fácil decirlo, pero no suele ser tan fácil de hacer, ya que las vigas de la pared están cubiertas con panel yeso. Sin embargo, buscar una no tiene por qué ser un ejercicio frustrante para hacer un montón de agujeros en la pared y luego repararlos y volver a pintar la pared. Aquí tienes algunas formas para que puedas encontrar el las vigas escondidas en tus paredes.
Step 1
Comienza en una esquina y mide 16 pulgadas o 24 pulgadas (40 o 60cm) desde la esquina. Las vigas se instalan normalmente, ya sea con 16 pulgadas o 24 pulgadas (40 o 60cm) de separación entre ellas.
Step 2
Por otra parte, busca una toma de corriente o interruptor de la luz. Dado que las cajas eléctricas se montan generalmente a los lados de las vigas, su ubicación te da un punto de partida para medir y encontrarlas.
Step 3
Golpea ligeramente la pared con los nudillos y escucha el sonido. Cuando estés tocando sobre una viga, la pared sonará sólida; tocar sobre los paneles de yeso, sin apoyo, te dará un sonido hueco.
Step 4
A veces, puedes encontrar una viga al sostener una linterna en un ángulo plano a lo largo de la pared y mirando hacia la pared. Puedes ser capaz de ver donde se encuentran dos piezas de los paneles de yeso, debajo de esa unión, se encuentra una viga.
Step 5
Usa un detector de vigas electrónico. Basta con deslizarlo horizontalmente a través de la pared, y cuando pase por encima de una, este parpadeará o emitirá un sonido. Trabaja de ambos lados, y podrás encontrar y marcar los bordes de la viga subyacente.
Step 6
Usa un detector de vigas magnético. Deslízalo horizontalmente a través de la pared. Los detectores magnéticos capatarán los clavos o tornillos en la viga y parpadeará, o hará un sonido por lo general, en el centro de la viga.
Step 7
Comprueba que has encontrado una viga al clavar un clavo pequeño y fino directamente debajo de donde piensas que se encuentra la viga, cerca de la parte inferior de la pared por encima del rodapié.
Más artículos
Advertencias
- Los detectores de vigas son relativamente comunes y fáciles de encontrar en el hogar y las ferreterías. Sin embargo, no todos son los mismos. Los detectores de bajo costo usan imanes que encuentran las vigas por medio de clavos o tornillos que sujetan el panel de yeso. Por desgracia, pueden dar lecturas falsas si tus paredes tienen conductos de metal o tubos galvanizados.
- Los detectores de mejor calidad , y por supuesto más caros, trabajan por la medición de la densidad del fondo de la pared para averiguar dónde se encuentra una viga.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
pared blanca image by angel martinez barselo from Fotolia.com