DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo enfriar un barril de cerveza

Actualizado 20 julio, 2017

Un barril bien ubicado de cerveza puede convertir un evento en una fiesta, pero no hay nada peor que una cerveza caliente. Con solo unas pocas herramientas, puedes mantener un barril lo suficientemente frío durante toda la noche. Si estás planeando un evento para una fraternidad, un club o un concierto, no te olvides del hielo.

Instrucciones

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

    Busca una buena ubicación para el barril

  1. Decide dónde quieres que tu barril sea ubicado durante el evento. Coloca un barril en la bañera que sea por lo menos de 19 galones en el sitio. La bañera debería tener dos manijas.

    Loading ...
    Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
  2. Que alguien te ayude levantar el barril en la bañera. Centra el barril en esta. Debería haber un pequeño espacio entre el barril y la bañera a cada lado. Inserta el grifo de barril. Si la manguera y la boquilla ya están unidas, posiciona el grifo de modo que la boquilla quede al frente en una dirección conveniente.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  3. Diez minutos antes de que comience el evento, abre la bolsa de hielo y rellena el espacio entre el barril y la bañera. Llena el cubo casi hasta el borde con hielo. Vierte más hielo en la parte superior del barril alrededor del grifo.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  4. A lo largo de la noche, agrega más hielo en el cubo para mantener frío el barril. Si el cubo se llena de agua derretida, saca el barril y vacía el agua. Luego, vuelve a llenarlo con hielo.

    Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
Loading ...

Consejos

  • Mantén tu barril frío antes de que comience el evento almacenándolo en un refrigerador grande.
  • Lleva tu barril hasta lo más cerca posible del evento; en la medida que esté almacenado, se mantendrá frío.

Necesitarás

  • Un cubo o bañera de plástico
  • 20 a 30 libras de hielo
Loading ...