DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo usar enraizador

Cuando quieras que plantas, arbustos o árboles nuevos establezcan un sistema radicular más fuerte y vigoroso, puedes usar un producto que estimula el crecimiento radicular y asegura un desarrollo enérgico. Usa enraizador para ayudar a la producción de raíces fuertes y sanas. Sigue cuidadosamente las instrucciones para asegurarte de usar el producto en forma adecuada y deberías obtener resultados satisfactorios cultivando plantas.

Instrucciones

Jupiterimages/Pixland/Getty Images
  1. Sacude vigorosamente el contenido del envase para mezclarlo.

    Loading ...
  2. Mide 3 cucharadas y media de enraizador concentrado por cada galón (3,7 l) de la solución que desees. Agrega el enraizador medido a una balde y llénalo con 1 galón de agua tibia.

  3. Cava un hoyo de plantación y coloca la planta en él, a la profundidad adecuada. No cubras las raíces todavía.

  4. Para plantas pequeñas y flores, vuelca sobre las raíces expuestas 1 pinta (470 L) del enraizador diluido. Usa 3 pintas (1,4 L) de enraizador diluido sobre raíces de arbustos de tamaño medio. Usa 1 galón (3,7 L) para árboles, arbustos y plantas de más de 4 pies (1,2 m) de altura.

  5. Llena completamente el hoyo con tierra y presiónalo firmemente con tus manos. Riega abundante e inmediatamente después de terminar la plantación.

Loading ...

Advertencias

  • Mantén a los niños y mascotas alejados del enraizador. Evita inhalar el producto y el contacto con la piel y los ojos. No lo ingieras. Llama a un médico o a un centro de intoxicaciones si se produce el contacto o la ingestión accidental.

Necesitarás

  • Un balde
  • Una pala
Loading ...