Cómo esconder una televisión de pantalla plana con un espejo bidireccional

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las televisiones de pantalla plana te dan libertad creativa para mostrarlas en diferentes formas, o incluso para que no se vean para nada. Hay espejos bidireccionales especiales que puedes colgar de la pared donde está colocada la televisión LCD. Los espejos bidireccionales ocultan la televisión cuando está apagada, pero cuando está encendida, la pantalla se muestra a través del espejo. Esconder tu televisión de pantalla plana con una espejo bidireccional te ayuda a protegerla de un robo y a ahorrar espacio.

Step 1

Utiliza el localizador de vigas para ubicar las dos que pasan verticalmente en la pared donde quieres montar la televisión. Marca la ubicación de cada una, trazando el ancho de estas para que puedas identificar el centro.

Step 2

Sostén la placa del soporte de la pared contra la pared, de manera que el agujero donde se insertan los tornillos de cabeza cuadrada queden sobre el centro de cada viga. Inserta los tornillos que venían con la pared fijándolos en los agujeros y apretándolos en las vigas con una llave inglesa. La placa de la pared ahora está montada.

Step 3

Dale vuelta a la televisión y coloca el soporte de la pared para la televisión contra la parte trasera de esta última, de manera que los agujeros VESA (patrón estándar para la localización de agujeros en el soporte de una televisión LCD o de plasma) del soporte y de la televisión se alineen. Los agujeros VESA son los que están en la parte de atrás de la televisión, los cuales están hechos para el único propósito de conectarse con el soporte de la pared. Inserta los tornillos VESA a través del soporte y apriétalos en la televisión con un destornillador Philips.

Step 4

Levanta la televisión y colócala en la placa de la pared para que las conexiones de esta y las del soporte del la televisión hagan clic. Aprieta el tornillo de seguridad del soporte de la pared con un destornillador Philips.

Step 5

Sostén el espejo bidireccional contra la pared, sobre la televisión, para marcar con un lápiz en la superficie el cuadro del espejo. Quita el espejo de la pared, tira del alambre que cuelga arriba y utiliza una cinta métrica para medir la distancia entre el marco de la superficie del espejo y el alambre colgante. Mide la misma distancia hacia abajo, desde la línea del lápiz, y márcala en la pared. Esta será la conocida "Marca del clavo".

Step 6

Coloca un clavo más grande que el anclaje de pared sobre la "Marca del clavo" y clávalo hasta que tenga la misma profundidad del anclaje. Tira del clavo e inserta el anclaje en el agujero. Coloca el gancho para cuadro sobre este. Inserta el tornillo en el anclaje y apriétalo. Levanta el espejo sobre el gancho y deslízalo contra la pared, bajándolo suavemente hasta que el gancho soporte el peso.

eHow en espanol
×