Cómo estimar el costo de la remoción de un árbol

La remoción de árboles debe ser hecha por profesionales.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Talar un árbol es otra manera de decir cortar y removerlo. Muchos servicios existen para remover árboles de varios tamaños de manera segura y profesional. Los costos pueden variar desde menos de US$ 200 a más de US$ 1000 al incluir tasas y servicios adicionales. Puedes obtener un presupuesto tú mismo al considerar algunos elementos, aunque también puedes consultar con un servicio de remoción de árboles para un estimativo en persona.

Step 1

Determina si el árbol está en propiedad pública o si es considerado protegido por leyes federales, estatales o locales. El gobierno de tu localidad podrá prestar esta información a los residentes. En algunos casos un botánico deberá inspeccionar el árbol, y estas tarifas de consulta pueden variar grandemente.

Step 2

Estima la altura del árbol a ser talado. Usa los edificios circundantes para estimar la altura del árbol. A más altura de árbol, mayor el costo. Por ejemplo, un árbol de menos de 30 pies (9,14 m) estará en el extremo más barato del rango de precios, mientras que uno de 100 pies (30,5 m) es de los más caros. Los árboles de alturas intermedias tendrán precios variables.

Step 3

Revisa si hay lineas de servicios públicos, postes y edificios o estructuras en contacto o muy cerca del árbol. Cuánto más cerca esté el árbol a estas estructuras, mayor será el costo.

Step 4

Ten en cuenta costos adicionales como la destrucción del tronco, el podado de ramas y la remoción de la poda. Algunas compañías incluyen estos servicios, mientras que otras pueden cobrar una tarifa basada en el tamaño del tronco, la cantidad de ramas y de poda para limpiar.

eHow en espanol
×