Cómo estirar camisas de algodón

angel's t-shirt image by sminx from Fotolia.com

Estirar una camiseta de algodón es una tarea sencilla porque el algodón es una fibra que da de sí, pero que se extienda de manera uniforme requiere un poco de saber cómo. Las personas a menudo necesitan estirar una camisa de algodón después de que accidentalmente fue puesta en una secadora caliente. Puedes estirar tu camisa de algodón a lo ancho o a lo largo.

Step 1

Llena un tazón grande o fregadero con agua tibia y una cucharada de champú de bebé. Moja la camisa de algodón bien en la solución de agua tibia. Escurre la camisa para eliminar cualquier exceso de agua.

Step 2

Extiende la camisa sobre una superficie grande y plana, como un mostrador o mesa. Asegúrate de que la camiseta esté completamente plana y no tiene arrugas muy marcadas.

Step 3

Plancha las áreas libres de dibujo en la camisa de algodón, a temperatura baja lenta y suavemente a través del tejido hacia el borde exterior.

Step 4

Tira de la camisa de algodón con gráficos a lo largo para hacer la camisa más larga. Esto hará automáticamente la camiseta más estrecha del cuerpo o las mangas. Para hacer la camisa más amplia, tira suavemente los lados de la camisa.

Step 5

Estira las mangas, tirando suavemente ya sea longitudinal o transversalmente, en función de los resultados deseados. Si las mangas son demasiado apretadas alrededor de los brazos, tira de las mangas en cruz para estirarlas. Si las mangas son demasiado cortas, pero no demasiado apretadas, tira de las mangas hacia el manguito.

Step 6

Coloca objetos pesados​​, tales como tarros de café o bolsas de arroz, en los bordes de la tela para mantener la camiseta de algodón en su posición mientras se seca. No quites el peso hasta que la camisa de algodón se termine de secar.

eHow en espanol
×