Cómo estirar jeans sin humedecerlos

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Acabas de sacar tus pantalones vaqueros favoritos de DKNY de la secadora, y te das cuenta de que no entras en ellos. Éste es el sufrimiento de todas las divas que usan pantalones vaqueros. Cada vez que los lavas, se encogen. Si estás demasiado apurada como para estirarlos con agua, no te preocupes. Tu cuerpo puede hacer la mayor parte del trabajo, al igual que en el mundo de las citas.

Paso 1

Coloca tus pantalones vaqueros sobre una superficie plana, ya sea sobre el piso o a lo largo de la cama. Necesitarás un fácil acceso a esos cachorros.

Paso 2

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Sujeta cada lado de la pierna del vaquero y tira. Comienza en el puño y trabaja hacia la cintura. Mientras más fuerte tires, más se estirarán tus pantalones. Sólo imagina que estás luchando para quitar un vestido Badgley Mishka de las manos sucias de un comprador en un remate de muestras y sabrás de qué se trata.

Paso 3

Tira de tus pantalones vaqueros para hacer el resto del estiramiento con tu propio cuerpo. Si todavía se sienten muy ajustados, pide a tu mejor amigo que te ayude a tirar de ellos. Sube la cremallera tanto como puedas, mientras que todavía puedas respirar.

Paso 4

Agáchate lo más que puedas. Este movimiento clave estirará los vaqueros en la zona de las piernas, la cintura y la cola. Mientras estés abajo, rebota un poco, para estirar aún más los pantalones.

Paso 5

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Haz algunas estocadas para estirar más las piernas de los pantalones vaqueros. Luego de realizar por cinco minutos estos movimientos, tendrás pantalones mucho más sueltos, e incluso podrás quitar de tu lista de tareas pendientes estos minutos de entrenamiento.

Más reciente

×