Etapas de una planta de mostaza
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
La mostaza es una hierba anual que crece de 30 a 45 pulgadas (76,20 a 114,30 cm) de alto en las zonas de América del Norte. Sus tres variedades comunes son amarillo, marrón y oriental. Las semillas de la planta de mostaza amarilla son trituradas y convertidas en el condimento conocido o mezclado con mayonesa y salsas, mientras que las hojas verdes de la planta son utilizadas en ensaladas y platos principales. Las plantas de mostaza marrón y oriental son cultivos oleaginosos utilizados en la producción de combustible biodiesel.
Plántulas
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
Las semillas de la planta de mostaza son sembradas a principios de la primavera, después de la última helada. Las semillas son sembradas a 1 pulgada (2,54 cm) de profundidad y aproximadamente de 3 a 5 pulgadas (7,62 a 12,70 cm) de distancia en suelo franco bien drenado. Las plántulas germinan por lo general en suelos que están a 40 grados fahrenheit (4,44 ºC) o más.
Germinación
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
Las plántulas de la planta de mostaza emergen rápidamente y brotan de cuatro a cinco semanas después de sembrar. Las raíces crecen alrededor de 5 pies (1,52 m) por debajo del suelo para almacenar agua y proporcionar humedad a la planta. Durante este tiempo, la planta de mostaza continúa creciendo rápidamente con la ayuda de fertilizantes y herbicidas, que controlan las malezas nocivas, tales como cardo de Canadá, correhuela silvestre y grama del norte.
Florecimiento
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Los brotes de flor de mostaza emergen cinco semanas después de germinar y las floraciones amarillas completas aparecen en siete a 10 días. Cerca de la mitad de las flores producen semillas marrón rojizas, las cuales están contenidas en vainas que tienen menos de 1 pulgada (2,54 cm) de longitud. Con la aplicación diariamente de agua, florecen las plantas de mostaza por largos períodos, aumentando el rendimiento de los cultivos.
Cosechar
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
La mostaza madura es cosechada recogiendo las vainas y hojas tiernas fuera de la planta o cortándola por debajo de las vainas más bajas. Las hojas pueden ser comidas crudas o almacenadas en la refrigeradora en bolsas de plástico. Las semillas de mostaza son eliminadas desde las vainas a mano y secadas.
Referencias
Sobre el autor
Mindy Schwartz is a freelance writer who regularly contributes to eHow and Answerbag. She has also been a copywriter for more than five years. Her product ad copy has been featured in several trade, online, and local publications, such as GiftWare News, StyleBakery.com, Woman's World, and The NH Mirror.
Créditos fotográficos
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images