Cómo evitar que un caballo se aburra en el establo
Poner a un caballo en un establo es a veces necesario. Ya sea para lucirlo, por lesiones u otras razones, mantener a tu caballo en un establo durante un período prolongado de tiempo puede suceder. Es importante evitar que tu caballo desarrolle vicios de confinamiento. Este artículo te dará algunos consejos sobre cómo evitar el aburrimiento en el establo.
Cómo prevenir el aburrimiento de establo
Step 1
Entender a tu caballo es el primer paso. El aburrimiento en el establo puede causar que un caballo desarrolle muchos malos hábitos y vicios, tales como batirse repetidamente, el apuntalamiento y tener una actitud generalmente malo. Los caballos no están destinados a permanecer confinados. La naturaleza los hizo para que se extiendan sobre un área amplia y pasten. Por lo tanto, con el fin de evitar que el confinamiento de tu caballo dañe su salud mental, será necesario darle algunas distracciones.
Step 2
Hay muchos "juguetes de establo" disponibles en el mercado que se pueden comprar para entretener a tu caballo. Desde "Jolly Balls" a "Lickits", los productos están disponibles en línea y en las tiendas de alimentación y táctica. Muchos de estos son excelentes elecciones. Pero no es necesario gastar mucho dinero en un elemento prefabricado cuando puedes hacer el tuyo propio.
Step 3
Vacía una jarra de alta resistencia de leche y llénala con algunas rocas grandes. Pon dos o tres de ellas con una cuerda y átala en el establo de tu caballo. El ruido que hacen cuando se mueve puede ser entretenido y satisfactorio para un caballo aburrido.
Step 4
Consigue un par de pelotas baratas en tu supermercado local y ponlas en el establo de tu caballo. Se reventarán una vez que tu caballo aprenda a jugar con ellas, pero serán una buena distracción mientras está aprendiendo.
Step 5
Los conos de tráfico también hacen juguetes excelentes de establo. Al caballo le encantará deslizarlos y tirarlos, así que no te sorprendas si escuchas un montón de ruido proveniente del establo de tu caballo una vez que ha descubierto la diversión que puede tener con ellos.