Cómo evitar que tus zapatos deportivos blancos se amarilleen después de lavarlos

tennis image by Natalia Pavlova from Fotolia.com

Los zapatos blancos necesitan limpiarse con más frecuencia que los zapatos de color ya que demuestran con facilidad la suciedad y las marcas de desgaste. Desafortunadamente, algunos de estos zapatos se amarillean después de ser lavados con el paso del tiempo. Esto es una realidad en los zapatos deportivos. Existe una manera de mantener blancos este tipo de zapatos si estás dispuesto a tomarte el tiempo de limpiarlos correctamente. Esto te ahorrará la necesidad de tener que comprar unos nuevos antes de que realmente lo necesites.

Step 1

Cepilla tus zapatos blancos con un cepillo de cerdas suaves. Esto aflojará la suciedad que se pega en ellos.

Step 2

Sumerge un trapo en vinagre y utilízalo para limpiar cualquier marca de desgaste que veas en tus zapatos. Puede tomar un minuto o dos, pero con un poco de trabajo esto puede servir.

Step 3

Coloca tus zapatos blancos dentro de una lavadora con una cantidad regular de detergente para ropa y de Bórax. El Bórax hará que tus zapatos se mantengan limpios y blancos.

Step 4

Saca los zapatos de la lavadora cuando el ciclo finalice. Después colócalos sobre una superficie en el exterior para que se sequen con el sol. Los rayos del sol tienen la capacidad de desinfectar y blanquear.

eHow en espanol
×