Cómo fabricar una mesa de trabajo de metal

welding image by glgec from Fotolia.com

Una mesa de trabajo de metal proporciona una superficie resistente y durable para numerosos trabajos, aficiones y artesanías. Las mesas de trabajo de metal se utilizan comúnmente para la soldadura, rectificado y corte. Estas tablas son resistentes a la mayoría de las manchas, se limpian fácilmente y no ceden bajo cargas pesadas. Esta mesa de metal es de dos pies de ancho y tres pies de largo; sin embargo las dimensiones de los suministros se pueden ajustar para hacer la mesa de trabajo de cualquier tamaño. El equipo y las habilidades de soldadura son requeridos para producir esta mesa de trabajo de metal.

Paso 1

Corta a inglete los extremos de dos barras de 36 pulgadas (91,44 cm) y barras de 24 pulgadas (60,96 cm). Utiliza el cuadrado para medir un ángulo de 45 grados en los extremos de las barras y marcarlo con un lápiz graso. Ponte los guantes y la máscara antes de cortar. Corta las barras en el ángulo con la sierra de vaivén y la cuchilla de corte de metal de manera que las barras pueden colocarse juntas para formar un rectángulo.

Paso 2

Fija las barras juntas en una forma rectangular con las dos barras de 36 pulgadas (91,44 cm) como laterales y las barras de 24 pulgadas (60,96 cm) como extremos. Suelda las barras juntas para crear la parte superior del bastidor de la mesa. Deja enfriar la soldadura y prueba la calidad de las uniones soldadas antes de seguir adelante.

Paso 3

Coloca el marco sobre una superficie plana y pon una barra de 36 pulgadas (91,44 cm) en una esquina para la pata. Utiliza una abrazadera C para mantener la pata en su lugar y suelda el marco a la pata. Repite este proceso para las otras tres patas. Permite que la soldadura se enfríe antes de continuar. Comprueba la soldadura y asegúrate de que todas las patas también estén unidas.

Paso 4

Coloca el marco sobre las patas y coloca la lámina de metal en la parte superior de la estructura metálica. Pon un punto de soldadura en las esquinas y en cada pie en los lados y una vez en el medio de los extremos, pon un punto de soldadura en las esquinas, esto reducirá la distorsión causada por la soldadura de una soldadura completa.

Paso 5

Suelda una soldadura completa alrededor de toda la parte superior de la tabla para fijar la parte superior a la estructura.

Más reciente

×