Cómo construir una caja de herramientas de metal

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
Tener una caja de herramientas de metal es una manera fuerte y rígida de guardar todas tus herramientas. Hacer una caja de herramientas de metal es un proyecto fácil, que puede llegar a ser muy bueno para aquellos principiantes que quieran empezar a trabajar con metal. Este proyecto puede ser realizado en menos de una hora con unas pocas herramientas y algunos materiales simples, los cuales puedes conseguir en cualquier ferretería o tienda de mejoramiento del hogar. Como siempre, en caso que los chicos estén interesados en hacer este trabajo, podrán hacerlo pero bajo la supervisión de un adulto.
Step 1
Corta una pieza de aluminio que mida 20 x 24 pulgadas (50,8 cm x 60,96 cm). Para un corte recto, usa una sierra circular con una hoja cortadora de metal.
Step 2
Dobla el metal para hacer la base y los costados de la caja de herramientas. Mide 6 pulgadas (15,24 cm) de extremo a extremo para doblar el metal 90 grados usando el freno del metal de placa. Esto creará dos costados de 6 pulgadas (15,24 cm) y una base de metal de 8 pulgadas (20,32 cm).
Step 3
Corta dos piezas de roble de 1 x 8 pulgadas (2,54 cm x 20,32 cm) de aproximadamente 12 pulgadas (30,48 cm) de longitud. Estos tablones formarán los extremos en la caja de herramientas.
Step 4
Redondea la parte superior de los tablones de madera. Usa un compás para marcar la parte superior redondeada y usa una sierra de vaivén para cortar.
Step 5
Perfora un agujero para la manija de la caja de herramientas. Usando un taladro equipado con una broca de hoja de 3/4 de pulgada (1,90 cm), taladra un agujero en el centro de los tablones, a una pulgada (2,54 cm) de la parte superior.
Step 6
Aplica una gota fina de adhesivo de silicona a lo largo de la base dentro de los bordes del metal. Inserta los extremos de madera, pegándolos al metal para hacer la caja.
Step 7
Para reforzar al caja de herramientas, atornilla el metal a la madera usando los tornillos de madera. Usa dos tornillos para cada costado y dos tornillos para la base en ambos extremos de la caja de herramientas.
Step 8
Usa una sierra para metales para cortar el tubo de metal a 24 pulgadas (60,96 cm). Inserta el tubo a través de dos agujeros taladrados en los extremos de madera. Esto formará la manija.
Step 9
Lija la madera usando una lija de grano 120 y lima los bordes de metal con lija de fábrica.
Step 10
Tiñe o pinta los extremos de madera para terminar la caja de herramientas. Deja que seque durante la noche antes de usarla.
Sobre el autor
Todd Campitelli has been a writer for over 11 years and has been writing on all topics from health care to education for websites all across the World Wide Web. He earned his Bachelor of Fine Arts in film and television production from New York University and is currently working on a master's degree in entertainment business.
Créditos fotográficos
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images