Cómo construir una caja de herramientas de metal

••• Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Tener una caja de herramientas de metal es una manera fuerte y rígida de guardar todas tus herramientas. Hacer una caja de herramientas de metal es un proyecto fácil, que puede llegar a ser muy bueno para aquellos principiantes que quieran empezar a trabajar con metal. Este proyecto puede ser realizado en menos de una hora con unas pocas herramientas y algunos materiales simples, los cuales puedes conseguir en cualquier ferretería o tienda de mejoramiento del hogar. Como siempre, en caso que los chicos estén interesados en hacer este trabajo, podrán hacerlo pero bajo la supervisión de un adulto.

Passo 1

Corta una pieza de aluminio que mida 20 x 24 pulgadas (50,8 cm x 60,96 cm). Para un corte recto, usa una sierra circular con una hoja cortadora de metal.

Passo 2

Dobla el metal para hacer la base y los costados de la caja de herramientas. Mide 6 pulgadas (15,24 cm) de extremo a extremo para doblar el metal 90 grados usando el freno del metal de placa. Esto creará dos costados de 6 pulgadas (15,24 cm) y una base de metal de 8 pulgadas (20,32 cm).

Passo 3

Corta dos piezas de roble de 1 x 8 pulgadas (2,54 cm x 20,32 cm) de aproximadamente 12 pulgadas (30,48 cm) de longitud. Estos tablones formarán los extremos en la caja de herramientas.

Passo 4

Redondea la parte superior de los tablones de madera. Usa un compás para marcar la parte superior redondeada y usa una sierra de vaivén para cortar.

Passo 5

Perfora un agujero para la manija de la caja de herramientas. Usando un taladro equipado con una broca de hoja de 3/4 de pulgada (1,90 cm), taladra un agujero en el centro de los tablones, a una pulgada (2,54 cm) de la parte superior.

Passo 6

Aplica una gota fina de adhesivo de silicona a lo largo de la base dentro de los bordes del metal. Inserta los extremos de madera, pegándolos al metal para hacer la caja.

Passo 7

Para reforzar al caja de herramientas, atornilla el metal a la madera usando los tornillos de madera. Usa dos tornillos para cada costado y dos tornillos para la base en ambos extremos de la caja de herramientas.

Passo 8

Usa una sierra para metales para cortar el tubo de metal a 24 pulgadas (60,96 cm). Inserta el tubo a través de dos agujeros taladrados en los extremos de madera. Esto formará la manija.

Passo 9

Lija la madera usando una lija de grano 120 y lima los bordes de metal con lija de fábrica.

Passo 10

Tiñe o pinta los extremos de madera para terminar la caja de herramientas. Deja que seque durante la noche antes de usarla.

Más reciente

×