¿Cómo ser flaca como una modelo?
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Hoy en día, las modelos se ven más flacas que nunca. Aunque la delgadez está de "moda", conseguir el físico de pasarela requiere conocimiento y una gran parte de sacrificio dietario. A continuación, encontrarás algunos consejos para convertirte en delgada como una modelo sin sacrificar tu salud en el proceso.
Step 1
Comprométete en lograr tu meta. Si no te comprometes a ser flaca como modelo de pasarela, te será fácil tropezar cuando surjan las tentaciones con la comida.
Step 2
Come menos, mucho menos. En general, la mayoría de las modelos tradicionalmente flacas comen realmente poco. Esta forma de restricción calórica severa es necesaria para mantener el perfil delgado de pasarela. La mayoría de las modelos, sin importar su altura, consumen no más de 1200 calorías diarias.
Step 3
Toma decisiones alimenticias correctas. Si quieres ser delgada como una modelo, el azúcar y los dulces están definitivamente prohibidos. Incluso si comes carne, sólo deberías escoger carnes magras como el pollo y ciertos tipos de pescado. Además, es realmente importante comer muy pocos carbohidratos refinados como pan blanco o arroz. En cambio, opta por porciones moderadas de cereal integral. Además, toma grandes cantidades de agua y come muchas frutas y verduras, ya que llenan tu estómago sin calorías.
Step 4
Realiza ejercicios aeróbicos diariamente. Tu cuerpo intentará bajar tu metabolismo ya que estás ingiriendo muy pocas calorías. Por tanto, realizar de 30 a 60 minutos de ejercicio aeróbicos diario mantendrá tu metabolismo alto y tu índice de masa corporal bajo.
Step 5
Contrata a un entrenador personal y programa algunas citas con un nutricionista para ayudarte a diseñar un plan de acción especial según tus necesidades. la mayoría de las modelos tienen sus propios entrenadores para ayudarlas en el gimnasio, así como también nutricionistas para adaptar perfectamente los alimentos que ingieren para ayudarlas a mantener sus cuerpos de pasarela.
Step 6
Mantén tus objetivos físicos en mente. Las modelos tienen la pasarela para mantenerse inspiradas a seguir siendo flacas. Debes encontrar tu propia fuente de inspiración para ayudarte a mantener intacta tu meta de ser flaca. Así, podrás resistirte a tomar decisiones alimenticias no saludables o descuidar tu rutina de ejercicios.
Más artículos
¿Comer arroz integral diario es bueno para ti?→
Cómo beber leche tibia con miel→
Tipos de peces que comen los delfines→
¿Cuánto tiempo demoran los alimentos que consumo en llegar a la leche materna?→
Las mejores formas de que los adolescentes se mantengan en forma →
Cómo hacer para que las galletas cortadas con molde mantengan su forma al hornearlas→
Consejos
- Imagina cómo te gustaría verte. Así, será más fácil resistir la tentación de desviarte de tu objetivo saludable.
Advertencias
- Ten cuidado, el deseo de ser demasiado flaca puede causar desórdenes alimenticios. Si sientes que puedes estar sufriendo de una enfermedad de este tipo, busca ayuda inmediatamente. Consulta a un médico antes de comenzar cualquier dieta, ejercicio o plan de pérdida de peso.
- Si te sientes demasiado aletargada o te desmayas, pide ayuda médica inmediatamente.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images