X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Tipos de peces que comen los delfines

A pesar de su naturaleza acuática, los delfines son en realidad mamíferos y son considerados una de las especies de animales más inteligentes del planeta. Los delfines gastan mucho tiempo y energía en busca de comida y comen una gran variedad de peces y otros organismos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Arenques

Esta fuente de comida es devorada por los delfines en el Atlántico y el Pacífico. Los arenques son peces más o menos pequeños. Los adultos pueden alcanzar las 15 pulgadas (40 cm) de longitud. Los arenques tienden a ser más abundantes que otras especies de peces.

Loading ...

Sardinas

Al igual que los arenques, las sardinas son pequeños peces que normalmente se encuentran en aguas del norte del Atlántico y en el Mediterráneo.

Bacalao

El bacalao es un pez de agua fría que se encuentra en el océano Atlántico y Pacífico. Se encuentra tanto en aguas profundas como superficiales.

Otros alimentos

Aunque no técnicamente peces, los delfines también consumen importantes cantidades de calamares y crustáceos, como los langostinos. De hecho, los calamares son la principal fuente de comida de los delfines de alta mar.

Loading ...
Loading ...