Cuál es la forma más fácil de hacer escaleras de exterior

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Construir escaleras para tu patio o jardín puede ser costoso y te puede llevar mucho tiempo, pero para hacer una simple escalera puedes completar tu proyecto en una tarde con un costo mínimo. Las escaleras de exterior más fáciles de hacer son las escaleras simples de piedra, establecidas en la tierra, con musgo para reforzarla y mantener las piedras en su lugar.
Step 1
Crea un montículo de tierra en el que desees colocar la escalera, si no es que no tienes un montículo natural. La tierra debe ser firme, lo ideal es que contenga arcilla. No debes utilizar tierra ligera. Junta la tierra tan alto como quieras que sea la escalera y presiona la tierra firmemente con la parte posterior de la pala.
Step 2
Excava la forma de la escalera en el montículo y fíjala con la parte posterior para lograr escalones firmes.
Step 3
Coloca rocas planas en la parte superior de los peldaños. Empuja las rocas en la tierra con tu talón.
Step 4
Espolvorea semillas de musgo alrededor de las rocas y riega ligeramente con agua la superficie sembrada a diario hasta que el musgo empiece a brotar.
Referencias
- Pocket Gardening for Your Outdoor Living Spaces: Tips for Creating the Perfect Garden in Small Places; Stephanie Hainsfurther (Consejos para crear el jardín perfecto en lugares pequeños)
Sobre el autor
Wendel Clark began writing in 2006, with work published in academic journals such as "Babel" and "The Podium." He has worked in the field of management and is completing his master's degree in strategic management.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images