DESCUBRIR
×
Loading ...

Formas naturales de limpiar una piscina para niños

Puedes limpiar una piscina para niños sin usar productos químicos agresivos. Los limpiadores totalmente naturales pueden eliminar las manchas de algas y la acumulación de espuma sin afectar negativamente la piel de los niños y el medio ambiente. Estas piscinas vienen en variedades de plástico duro e inflables. Cada uno de estos tipos tiene diferentes diseños. El diseño de tu piscina para niños pueden jugar un papel importante en la limpieza de la piscina. Las que tienen uniones son más difíciles de limpiar que las que no las tienen.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Bicarbonato de sodio

Mezcla bicarbonato de sodio con agua para formar una pasta y aplica la pasta en la piscina para niños, fregando con un cepillo de cerdas suaves. Deja que la pasta se seque en los lados de la piscina y enjuaga con una manguera de jardín. El bicarbonato de sodio es inofensivo, por lo que no debes preocuparte si un poco del residuo de la mezcla permanece en la piscina. Si encuentras manchas difíciles, puede que tengas que fregar un poco más.

Loading ...

Vinagre blanco

Mezcla 1 cuarto de galón (950 mL) de vinagre blanco con un cuarto de galón (950 ml) de agua en una cubeta de 2 galones (7,5 l). Sumerge una esponja suave en la solución y frota la piscina. Presiona la esponja en las costuras o uniones, para llegar las áreas difíciles. El vinagre blanco no huele tanto como otros tipos de vinagre y desinfecta mientras limpia. Frota la piscina una vez, enjuaga y limpia de nuevo. Enjuaga después de cada lavado hasta que esté completamente limpia.

Ácido cítrico

Exprime el jugo de varios limones y vierte su jugo a través de un colador de granos de café en la botella con atomizador. Rocía la piscina con el líquido para eliminar los depósitos de sarro. El ácido en los limones actúa sobre el calcio como un agente disolvente. Aplica el jugo en la piscina lejos de la luz solar directa para evitar que se evapore. Rocía la piscina varias veces durante 10 minutos, frota y enjuaga.

Sal

Disuelve 1/2 libra (226 gr) de sal en agua caliente y vierte la solución salada en la piscina para llena de agua. Agita el agua en la piscina y deja que la sal se asiente durante 24 horas. Utiliza un trapo para limpiarla y saca el agua. Enjuaga con una manguera de jardín y riega el área donde se acumulo la sal para diluirla. Algunas plantas no disfrutan de la sal en grandes cantidades.

Loading ...
Loading ...