Cómo usar pastillas de cloro con mi piscina Intex

Swimming-belt in swimming-pool. image by Saskia Massink from Fotolia.com

La empresa Intex fabrica una variedad de piscinas de sobre suelo y equipamiento como filtros de piscina, inflables y trajes de baño. Las piscinas de sobre suelo vienen en cuatro estilos diferentes, con algunas que tienen lados suaves y otros estilos que tienen los lados rígidos. Mantener una piscina Intex de sobre suelo es muy similar a mantener una de suelo. Vigila los niveles de ph y cloro del agua regularmente y ajústalos cuando sea necesario.

Step 1

Determina el tamaño de la piscina en galones. Si no recuerdas el tamaño, determina cuántos galones contiene, utilizando una cinta métrica para conocer la distancia tanto a lo largo, como el ancho y la altura. Coloca la cinta métrica en el borde superior de la piscina, y mide hacia el suelo para determinar la profundidad. Introduce las medidas en la calculadora, como la proporcionada en la sección de Recursos, para determinar cuántos galones de agua contiene la piscina.

Step 2

Llena el balde de 5 galones (18,9 litros) con 3/4 partes de agua de la piscina, e introduce las pastillas de cloro.

Step 3

Remueve el agua de dentro del balde con una cuchara de mango largo hasta que se disuelvan las pastillas de cloro.

Step 4

Echa el agua clorada dentro de la piscina Intex, y enciende la depuradora para que circule el agua clorada a lo largo de la piscina.

×