Cómo fumar en un hotel

Pregunta en el hotel acerca de su política para fumadores.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Si necesitas fumar en una habitación de hotel, usa el sentido común. En algunos estados pueden haber leyes en contra de fumar en las habitaciones que no han sido designadas para esta práctica exclusiva. Pregúntale al personal del hotel cuál es su política y cuál es la ley del estado.

Step 1

Reserva una habitación para fumadores. Si quieres fumar en la habitación del hotel, esto es por lejos la forma más fácil de hacerlo.

Step 2

Dirígete a la sala de fumadores del hotel. Muchos hoteles tienen una sala designada para fumar, solamente pregunta en la recepción.

Step 3

Si estás atascado en una habitación de no fumadores, instala un ventilador de ventanas en tu habitación. Este tipo de ventiladores se pueden instalar en ambas direcciones, lo que significa que puedes soplar el humo directamente en el ventilador para que sea evacuado rápidamente.

Step 4

Desarma el detector de humo. Si estás preocupado por quitar la alarma de incendios en tu habitación, sácale la batería o desconéctala del enchufe. Sólo asegúrate de volver a conectarla cuando hayas terminado.

Step 5

Si por alguna razón no puedes desarmar el detector de humo (podría ser ilegal hacerlo) entonces pega estrechamente una bolsa alrededor del detector de humo con el fin de evitar que el humo llegue al sensor.

eHow en espanol
×