cómo deshacerse de las pulgas en la ropa de cama

Una mascota que tenga pulgas rápidamente puede infestar la casa entera. Aunque se puedan eliminar de las mascotas con un baño con jabón antipulgas o en el consultorio del veterinario, es igualmente importante eliminar las pulgas de tu hogar para detener la infestación. A menudo, los dueños de mascotas pasan por alto un espacio de su hogar en la guerra contra las pulgas, solo para encontrar que las áreas ya tratadas son nuevamente infestadas por estos parásitos hambrientos de sangre. Cuando encuentres pulgas en tu dormitorio, es importante deshacerte de las pulgas que están en la ropa de cama para eliminar el problema por completo.

Step 1

Quita toda la ropa de cama, como las sábanas, mantas, edredones, almohadas y cubiertas de colchones.

Step 2

Lava la ropa de cama, sábanas y mantas en agua tan caliente como sea posible, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Sécalos a la temperatura más alta recomendada.

Step 3

Coloca en la secadora las almohadas y cualquier elemento que no se pueda lavar en la lavadora durante media hora a la temperatura más alta.

Step 4

Aspira el colchón, la base de la cama y las alfombras del dormitorio y deshazte de la bolsa de la aspiradora inmediatamente. Esto eliminará los huevos y las larvas que se esconden en la habitación. Repite el proceso por lo menos cada dos días durante un período de dos semanas.

eHow en espanol
×