Cómo ganar concursos

•••

Algunas personas son adictas a las competencias mientras que otras ven en ellas una pérdida de tiempo, sintiendo que nunca van a ganar. Luego está el jugador ocasional que se arriesga con "la señorita suerte".

La verdad es que mientras muchos concursos son una posibilidad muy remota, algunos ofrecen una posibilidad razonable de ganar premios o dinero, como los basados ​​en la habilidad o la creatividad. Incluso los concursos basados ​​únicamente en la suerte se pueden ganar y estos consejos pueden ayudar a aumentar las probabilidades.

Passo 1

Determina por qué quieres participar en concursos y solidifica tus metas por escrito o con una foto de lo que vas a hacer con las ganancias. A menudo, el objetivo es el dinero, pero en algunos casos es sólo notoriedad. En cualquier caso, se trata de una actitud mental positiva que te mantendrá motivado y visualizar tus metas e imaginar la vida como un ganador puede hacer la diferencia.

Passo 2

Examina las normas de cerca para los concursos a los que planeas entrar. Vale la pena un par de minutos para asegurarte de que tu entrada no está descalificada y también te permitirá ver las probabilidades de ganar, si procedes.

Passo 3

Haz un plan para el tipo de concursos que deseas enfocar y haz un horario si eres un participante regular. Incluso si sólo tienes 5 a 15 minutos al día para gastar en concursos, es la regularidad que cuenta para mejorar tus probabilidades para el concurso.

Passo 4

Busca concursos que sean menos fuertemente publicitados y/o que puedan ser restringidos a determinadas regiones geográficas o grupos de edad. Además, apunta a un concurso que ofrece premios múltiples para aumentar aún más tus posibilidades de ganar.

Passo 5

Prueba los concursos basados ​​en la habilidad o destreza para limitar la competencia, ya se trate de concursos de cocina, prosa, desafíos intelectuales o presentaciones de video. Para un concurso que involucra al talento o la creatividad asegúrate que editar y volver a editar tu trabajo y obtener una segunda opinión. Extiende tu mejor presentación, una que sepas que es una ganadora.

Passo 6

Haz que se más fácil de entrar a los concursos usando un "llenador de formulario", como RoboForm para introducir datos repetitivos (nombre, e-mail, dirección y número de teléfono) con un clic del ratón. Cuanto más fácil es entrar en un concurso, es más probable que presentes regularmente entradas y aumenten tus probabilidades de ganar.

Passo 7

Recopila y utiliza múltiples fuentes de listas de concurso y entradas. Algunas opciones incluyen sitios web dedicados a los anuncios del concurso, alertas de Google, revistas, boletines y vendedores minoristas locales.

Más reciente

×