Cómo hacerte una perforación sin que lo sepan tus padres

Cómo hacer para que tus padres no descubran tu perforación.

piercing image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com

Legalmente no necesitas la aprobación de tus padres para hacerte una perforación en algunos estados. Éticamente, queda abierto a la interpretación. Sin embargo, si estás decidido a hacerte una perforación sin importar la desaprobación de tus padres, puedes probar algunos de estos consejos. Al mismo tiempo, prepárate para ser descubierto y aceptar las consecuencias.

Step 1

Hazte la perforación en algún lado que típicamente esté cubierto por ropa que tus padres no vean, como el ombligo o los genitales. No usarás camisetas cortas cuando estés con ellos, pero siempre puedes usar dos camisetas y quitarte la primera cuando salgas de casa.

Step 2

Usa tu cabello largo sobre tus orejas si estás pensando en perforártelas. Incluso aunque la mayoría de los padres no tienen problema con la perforación de orejas, podrías tener un padre que sí los tiene. Mantén tu cabello sobre tus orejas y cuando tengas que llevarlo hacia atrás, como cuando nades, simplemente quítate el aro. Los agujeros a menudo son difíciles de detectar una vez que han sanado y puedes pasar días y semanas sin que se cierren.

Step 3

Dile a tus padres que te duele la garganta y no puedes hablar si tienes un aro en la lengua. Generalmente estará hinchada por un par de días y será difícil de esconder. Después de eso, habla conscientemente con tu boca apenas abierta alrededor de tus padres y no la abras cuando te rías a carcajadas.

Step 4

Compra un tachón transparente que puedas usar cuando estés con tus padres. Las posibilidades de que lo vean son menores que si tienes aretes de acero u oro.

Step 5

Elige agujeros realmente pequeños. Los agujeros grandes son más difíciles de ocultar y tienes que dejar un arete grande para mantenerlos abiertos.

eHow en espanol
×