Cómo esconder un arete de nariz

••• http://i4.ebayimg.com/07/i/000/f1/d8/e0e0_2.JPG, http://www.askmehelpdesk.com/attachments/body-art/9239d1213277067-nose-piercing-bump-keloid-nosebump.jpg

Los aretes de nariz pueden agregar un brillo distintivo a tu personalidad, pero a veces el brillo necesita irse temporalmente. Quizá desees esconder tu arete para la escuela, durante una entrevista de trabajo o para evitar molestar a tus padres durante la cena. Afortunadamente, hay varias maneras en que puedes esconderlo.

Passo 1

Retira tu arete de nariz regular. Si acabas de hacerte tu perforación, entonces necesitarás ponerte inmediatamente un nuevo arete. Sin embargo, si ya has tenido el arete por bastante tiempo y ya ha sanado completamente entonces la manera más fácil de esconderlo es hacerlo literalmente invisible al removerlo hasta que esté bien volvértelo a colocar. Tu agujero no se cerrará por varios días, así que siempre y cuando vuelvas a colocarlo al final del día de escuela o después de una entrevista estarás bien.

Passo 2

Colócate un corrector sobre el agujero. A menudo, el arete lucirá como una espinilla cuando no tengas el arete puesto, así puedes esconderlo con corrector. Si necesitas dejarte el arete, quizá desees intentar colocar la base o corrector sobre el arete. Esto puede esconderlo para que las personas no lo miren, pero puede conducir a una infección si tu perforación no está completamente curada.

Passo 3

Reemplaza tu arete regular con un arete plástico transparente. Varios de estos aretes tienen una punta plana que reposa sobre el exterior de tu nariz. Esto hará tu perforación y tu arete completamente invisible.

Passo 4

Inserta una cerda transparente dentro de tu perforación. Esto funciona básicamente de la misma manera que el arete plástico, pero puede ser incómodo o caerse si no tienes cuidado. Siempre lava cualquier cosa que coloques en tu perforación con alcohol etílico antes de utilizarlo para mantener tu agujero abierto.

Passo 5

Pásate a un arete con vara número 18. Estos aretes son casi invisibles y a menos que tengas uno con diamante por encima o algo más que llame la atención, cualquiera que lo note pensará que es una espinilla.

Más reciente

×