DESCUBRIR
×
Loading ...

La historia de la flor de jazmín

La planta de jazmín produce pequeñas flores fragantes de color blanco o amarillo. Conocido por los botánicos por crecer en áreas cálidas y templadas en el viejo mundo, el jazmín ocupa un lugar simbólico en muchas culturas antiguas y todavía es muy apreciado en la actualidad.

Origen

La flor de jazmín se cree que se originó en el Himalaya, en el oeste de China y el Tíbet. Se pueden encontrar referencias a la flor del jazmín en antiguos escritos chinos, persas y egipcios. La flor fue venerada por la realeza en China y comercializada por la Ruta de la Seda.

Loading ...

Usos

Algunos de los usos históricos de la flor de jazmín incluyen el aceite perfumado y si se mezcla con hojas de té verde se puede hacer un té con ella. La planta de jazmín se encuentra comúnmente en los jardines y también en interiores, debido a sus fragantes flores.

Importancia

La flor de jazmín es conocida por su sutil belleza y aroma. El jazmín es la flor nacional de Indonesia, Pakistán y Filipinas. También es un nombre popular para las niñas en Persia, y sus derivaciones en el Oriente Medio.

Loading ...
Loading ...