Cómo hacer que un hombre haga lo que quieras

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Es los suficientemente fácil forzar o chantajear a un marido, hijo o amigo para que hagan lo que quieres, pero cuando esas ese método, es más que posible que destruyas tu relación con esa persona. La clave para lograr que un hombre haga lo que quieres es darle algo a cambio. Hazle creer que tu meta lo vale. Así seas su empleada, tu vendedora de autos o su esposa de 50 años, lograr que un hombre haga lo que quieras funciona de la misma manera; a través de beneficios mutuos, no manipulación.
Step 1
Pídelo de buena manera. Algunas veces, es suficiente para un hombre saber que realmente aprecias lo que hace por ti. Si tu hijo crecido no ha lavado los platos por dos semanas, no le des una lección, simplemente pídeselo de buena manera, como si las últimas dos semanas no hubieran sucedido. Siempre es bueno darle a un hombre el beneficio de la duda; al menos la primera vez que lo pides.
Step 2
Aumenta su ego. Es más posible que un hombre, o en realidad cualquier persona, haga algo si cree que es el único que puede hacerlo correctamente. Dale cumplidos sobre otras veces que ha hecho bien tareas similares, y hazle saber que su participación marcará la diferencia.
Step 3
Sé considerada con sus necesidades y horarios. El ya mencionado hijo crecido podría estar feliz de lavar los platos, pero será mucho menos complaciente si lo pides justo antes de que salga a una cita. Encontrar el momento adecuado para hacer el pedido puede ir muy lejos para lograr que un hombre haga lo que quieres.
Step 4
Muéstrale que se beneficiará. Por ejemplo, si tu marido limpia el garaje cuando se lo pides, podría finalmente poner su auto allí. No tienes que sobornar a un hombre para lograr lo que quieres, pero déjale en claro que si hace lo que quieres también se beneficiará en la mayoría de los casos. No obstante, no hay nada de malo en un poco de soborno algunas veces, siempre y cuando él sepa que está siendo sobornado y no le importe.
Step 5
Encuentra el momento adecuado del día para pedirlo. Un estudio del 2010 de los fabricantes de anticonceptivos Bayer Shering Pharma encontró que los biorritmos del hombre influencian su humor durante el día, haciendo que sean más complacientes en diferentes horas. Supuestamente, el mejor momento para pedirle a un hombre que haga algo es alrededor de las 6 p.m., asumiendo que el hombre ha tenido un día normal.
Más artículos
Cómo ser padre de un adolescente: 10 consejos para que sea más gratificante→

Cómo ayudar a una amiga que acaba de romper con su novio→

Cómo consigo que mi hombre pase más tiempo conmigo→

Estrategias para Padres con niños con actitud desafiante→

¿Cómo limpiar el cuero sintético?→

Elogios que los hombres quieren recibir de las mujeres→

Referencias
Consejos
- No lo regañes o seas pasivo agresiva. Si estás muy enojada por no obtener lo que quieres, dilo pero no insistas con el tema por horas.
Advertencias
- Nunca engañes o manipules a un hombre para que haga lo que quieres; esto dañará tu relación con él cuando sepa que lo has usado.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images