Ideas de decoración utilizando muebles de cuero negro

Los muebles de cuero negro son neutros.

Los muebles de cuero negro pueden ser cómodos y neutros. El cuero es un tejido resistente que puede soportar a los niños y a las mascotas. Son caros, ya que pueden durar varios años y son la transición en muchos diferentes estilos de decoración. Los sofás de cuero negro se pueden sentir excesivamente masculinos o dominar una habitación. Decora alrededor de tus muebles de cuero negro para que combinen perfectamente con tu estilo de diseño.

Color

Los tonos de pintura de claros a medios contrarrestan el negro.

Pixland/Pixland/Getty Images

Los muebles de cuero pueden dominar una habitación y hacer que parezca fría o como si no está decorada. Añade color a las paredes. Apégate a los tonos de pintura de claros a medios para contrarrestar el sofá oscuro. Casi todos los colores funcionan con negro. El negro, rojo y blanco crean una paleta de colores modernos. El negro con tonos de gris y marrón puede ser tranquilizante. La pintura fresca en las paredes hará que el cuarto parezca terminado.

El equilibrio

Equilibra el aspecto masculino de un sofá con lo femenino.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Decorar con muebles de cuero negro podría parecer más casero en un apartamento de soltero que un cuarto de estar. Sin embargo, con algunas ideas para decorar la sala de estar, puedes equilibrar el aspecto masculino de un elemento como un sofá de cuero negro con lo femenino. Añade almohadas y mantas a tu sofá para suavizar el sentimiento. Busca otomanas con patas curvas o detalles de tela. El negro puede funcionar con más colores femeninos como el rosa o lavanda para el contraste, también.

Acuerdo

Divide tu sofá desmontable.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Si tu sofá desmontable de cuero negro parece demasiado grande para el espacio, divídelo. Coloca la parte desmontable en otra habitación. Coloca pequeñas sillas de brazo frente al sofá para liberar espacio, mientras mantienes la misma cantidad de asientos. El sofá de cuero negro coincidente mantiene el ojo atravesando toda la habitación. También puedes hacer del desmontable un diván y un sofá de dos plazas.

Ideas del tema

Añade elegantes alfombras.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los muebles de cuero negro pueden parecer más caseros en un tema de cuarto. Piensa en tu mobiliario negro como un vestido negro pequeño y vístelo. Esto hace que tu elección de mobiliario luzca intencional en vez de puramente funcional. Ve por el encanto de Hollywood con carteles de película de gran tamaño y accesorios de plata. El negro es a menudo un color muy popular en el diseño moderno, por lo que debes contrastarlo con el arte emergente y el blanco brillante. Añade textura en forma de elegantes alfombras de pelusa. El negro se ve a menudo en los estampados de animales.

Detalles

Alfrombra impresa de zebra.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Trae piezas decorativas en negro. Éstas dan a tu cuarto más cohesión y llevan la paleta de colores en todo el espacio. Busca una tela o un florero que tiene el color de tu pared con negro. Las rejas suelen ser negras. Los patrones de Damasco agregan un aire de elegancia y utilizan a menudo el color negro. El tinte de madera oscura sobre el resto de las piezas de los muebles se relacionará con el sofá negro. Una alfombra impresa de zebra o tirar cojines coincidirá con el sofá de cuero negro mientras das vitalidad y diseño a la habitación.

La iluminación

Los muebles negros oscurecen una habitación.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los muebles negros pueden hacer que una habitación parezca más oscura. Utiliza iluminación arriba en la esquina de la sala para acentuar el arte o la vegetación. Evita la luz de los espejos moviéndose a través del espacio. Las velas y las lámparas de mesa añaden ambiente. Esto proporciona un ambiente cambiante que se ajustará perfectamente con tus muebles de color negro.

eHow en espanol
×