Ideas para un disfraz de oveja

Un adorable disfraz de oveja es apropiado para cualquier niño.

sheep image by musk from Fotolia.com

Realizar un disfraz de oveja para Halloween con tus hijos, puede ser una manera divertida de ahorrar dinero mientras pasas tiempo con ellos. Un disfraz de oveja es apropiado para cualquier niño. Con un pequeño viaje al mercado de artesanías y a un negocio de danzas, tendrás todo lo necesario para crear un adorable disfraz de oveja.

Cuerpo y piernas de la oveja

Reproduce el cuerpo de la oveja utilizando medias negras y un cuello de tortuga del mismo color. Los brazos y piernas negros de quien vista el disfraz se verán a través del cuerpo de la oveja. Puedes encontrar medias negras en un supermercado o en una tienda de baile.

Piel de la oveja

Compra almohadas en un negocio de artesanías. Necesitarás aproximadamente tres rellenos de almohadas para el traje. Extrae el relleno blanco, el cual utilizarás para hacer la piel de la oveja. Puedes pegar directamente el relleno al cuello de tortuga o pegarlo en un chaleco que no planeas utilizar. Busca en negocios económicos ropa usada para pegar el relleno si no quieres arruinar ropa. Saca el relleno y pégalo en el cuello tortuga desde el cuello hasta la cadera. Utiliza pegamento para telas para pegar las dos ropas juntas. Pega el relleno blanco hasta el cuello, pero no debajo de los brazos del cuello tortuga. Continua pegando el relleno de las almohadas hasta que no puedas ver el cuello tortuga. En este punto del disfraz, ya tienes las piernas y los brazos negros para representar las extremidades de la oveja y la piel del cuerpo.

Cara y pies de la oveja

Compra pintura negra para la cara en el negocio de artesanías, para poder imitar la cara negra de la oveja. Pinta la cara de quien se disfrace desde la frente hasta el cuello, asegurándote de pintar hasta las orejas. Viste al disfrazado con zapatillas y medias negras para que se mezcle con las polainas negras, de esta manera se representarán los pies de la oveja.

Orejas de la oveja

Compra una gorra de esquí negra para asegurarte de que se adapte completamente a la cabeza de quien vaya a utilizar el disfraz. También necesitarás un paño de 22 x 28 cm de fieltro del negocio de artesanías para cubrir las orejas. Corta un círculo del fieltro, de aproximadamente 10 cm de diámetro. Dobla este círculo a la mitad y córtalo en dos por el doblez. Con una aguja e hilo negro, cose estos medios círculos en la gorra. Cose las orejas aproximadamente a 15 cm de la parte superior del gorro.

eHow en espanol
×