DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas de trajes para hombre para la fiesta de graduación

La fiesta de graduación es la primera vez que muchos adolescentes se visten con traje de noche y salen con sus amigos. Se le da mucho énfasis a la ropa de las mujeres; sin embargo, también es muy importante lo que usan los hombres. Después de todo, las fotos de la fiesta duran toda la vida y los chicos quieren saber que se veían estupendos. Ya sea que uses un esmoquin o un traje, tu look personalizado destacará de la multitud.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Esmoquin

El clásico esmoquin negro, camisa blanca almidonada, pajarita negra, faja negra y zapatos de vestir brillantes es el aspecto elegido por la mayoría de los estudiantes la noche del baile. Puedes crear tu propio look personalizado para ayudarte a destacar. En lugar de una camisa blanca, elige una negra, para crear un look monocromático muy de moda. En lugar de una camisa lisa, elige una que tenga un estampado o una textura. Para un aspecto más casual, olvídate de la faja. Para coordinar los colores con los de tu pareja, combina tu pajarita con su vestido.

Loading ...
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Traje

Puedes usar un traje en lugar del tradicional esmoquin. Un traje que te ajuste perfectamente te dará un aspecto más moderno. Para un look más clásico, usa un traje gris oscuro o negro. Los trajes de colores pueden usarse para conseguir un aspecto más desenfadado. Puedes usar una camisa abotonada, una sin cuello, una camisa con cuello de polo o una camiseta debajo de tu chaqueta para una apariencia más casual tipo estrella de rock. Para un aspecto de fiesta más relajado elige chaqueta y pantalones en lugar de un traje.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Accesorios

Los accesorios le dan a tu esmoquin o a tu traje más personalidad. Estos incluyen tu pajarita o tu corbata de cuello; tu reloj, zapatos, joyería o tu sombrero. Las pajaritas y las corbatas vienen en una gran variedad de colores, diseños y telas. Elige una que vaya con el color de tu esmoquin, tu traje o tu camisa. Usa un reloj o joyería para combinar con tu aspecto o busca una combinación que sea contrastante. Una forma rápida de cambiar todo el look es usar zapatillas en lugar de zapatos (un aspecto moderno para una fiesta).

Digital Vision./Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...